libero

Lunes, 8 de noviembre de 2004

FúTBOL › NO PUDO DERROTAR A LANUS EN EL PARQUE INDEPENDECIA

A Newell’s le faltó pólvora para ganarlo

Newell’s desperdició una importante posibilidad de quedar como único líder del Apertura al empatar sin goles en el Parque Independencia. Aunque generó las situaciones más claras del partido y controló el desarrollo del juego, el equipo rosarino no pudo vulnerar el orden colectivo del elenco visitante. Sin embargo, al término del encuentro, el entrenador local, Américo Gallego, aseguró que el empate “no fue un mal resultado”.
“Lo que pasa es que ganó Estudiantes y nos pasó. Pero estoy tranquilo porque el equipo no jugó mal”, sostuvo el técnico al retirarse del vestuario local.
Apenas se habían jugado un par de minutos cuando Borghello quedó solo con Bossio, pero el arquero de Lanús se quedó con su remate. Newell’s jugó mejor en el cuarto de hora inicial, cuando Borghello complicó por la derecha y Ortega, con sus gambetas, lo hacía por el centro y la izquierda.
Pero Lanús se paró mejor en el medio y equilibró el desarrollo, al extremo que comenzó a llegar. Graf definió de cabeza sobre la salida de Villar, pero el gol fue anulado por una supuesta falta sobre Maidana, y poco después Velázquez también convirtió en posición adelantada.
En el complemento el trámite del partido no se modificó. Newell’s buscó hasta el final pero no pudo, y por eso quedó segundo con Vélez, a un punto de Estudiantes.

Compartir: 

Twitter
 

Gallego se va preocupado.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.