libero

Lunes, 8 de noviembre de 2004

Noticiero

Hockey:

La selección femenina Las Leonas cayó ayer 2-0 ante Alemania, con tantos de Hoyer y Rodewall, en la segunda fecha del Champions Trophy que se disputa en Rosario. En los turnos iniciales de la jornada, Holanda había vencido 2-1 a Australia, mientras que China y Nueva Zelanda igualaron 1-1. La Argentina vuelve a jugar el miércoles ante las australianas.

Básquetbol:

Andrés Nocioni y Carlos Delfino aportaron 10 y 6 puntos para Chicago Bulls y Detroit Pistons, respectivamente, en los partidos que ambos equipos jugaron por una nueva jornada de la NBA. Nocioni convirtió 10 puntos en la derrota que los Chicago Bulls sufrieron 100-90 como visitante frente a Indiana Pacers, mientras que Delfino anotó seis tantos en el triunfo 99-91 que Detroit consiguió como local sobre Philadelphia Sixers. Anoche, Emanuel Ginóbili jugaba con los San Antonio Spurs.

Auto:

El arrecifeño Juan Cruz Alvarez cerró su participación en la World Series by Nissan con un segundo puesto en el autódromo de Jerez detrás del portugués Tiago Monteiro, después de haber largado desde la undécima posición. Con ese resultado, y el décimo conquistado en la primera carrera de la jornada, ganada por el finés Heikki Kovalainen, Alvarez terminó el torneo en el séptimo lugar. El piloto francés Sebastien Bourdais (Haas/Newman) se coronó campeón del Champ Car al imponerse de punta a punta en el Gran Premio de México.

Tenis:

El ruso Marat Safin obtuvo por tercera vez en su carrera el título del Masters Series de París Bercy al vencer 6-3, 7-6 (7-5), 6-3 al checo Radek Stepanek. María Emilia Salerni se adjudicó el certamen de dobles de Quebec. Junto a Carly Gullikson vencieron 7-5, 7-5 a la belga Els Callens y la australiana Samantha Stosur.

Rugby:

El seleccionado de Sudáfrica A venció 33-29 a la Argentina A en un amistoso, disputado en la cancha de Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

Maratón:

La británica Paula Radcliffe y el sudafricano Hendrick Ramaala se impusieron en el prestigioso maratón de Nueva York. Radcliffe completó los 42,195 kilómetros en 2h23m10, mientras que Ramaala marcó 2h09m28. Más de 30 mil corredores participaron de la prueba.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.