libero

Lunes, 6 de diciembre de 2004

FúTBOL

Un empate caliente

Almagro, como local, no pudo con Olimpo e igualaron en un partido de gran trascendencia en la pelea por mantener la categoría. El partido fue de desarrolló parejo, con Almagro obligado a tomar el protagonismo por su condición de local y Olimpo refugiado en su campo. Antes de la media hora, Trotta le convirtió falta a Sparapani dentro del área, un penal que Miranda cambió por gol. Pero antes de terminar el primer tiempo, con un cabezazo a la izquierda tras un centro de Buján, Galván emparejó el marcador. En la segunda parte Almagro se mostró levemente superior, pero no supo concretar en gol las acciones que generó y chocó con la figura de Gaona.

Almagro 1
Bernacchia (5); Navas (6), Baigorria (5), Barbosa (5), Cravero (6); Erroz (5), Gallardo (7), Ríos (5); Sparapani (5); Miranda (6), Castano (5).
DT: Sánchez-Hrabina.

Olimpo 1
Gaona (6); Trotta (5), Laspada (6), Asprilla (5), Cogliandro (5); Sarmiento (5), R.Martínez (5), Buján (6); Galván (6); Estévez (5), Delorte (5).
DT: Pérez.

Estadio: Almagro.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Goles: 27m, Miranda (A), de penal; 44m, Galván (O).

Cambios: 62m, S.García (5) por Delorte (O); 69m, Figueroa por Erroz (A); 71m, Raponi por Estévez (O); 73m, Rodas por Ríos (A); 82m, Tonelotto por Castano (A) y Vallenilla por Sarmiento (O).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.