libero

Lunes, 6 de diciembre de 2004

FúTBOL › LOS PIBES DE BOCA VENCIERON A QUILMES SOBRE LA HORA

La “salita azul y oro” ganó, pero a los hinchas les preocupa Tevez

El jugador discutió con el entrenador Benítez y se fue de la práctica. Hoy se decide si va a Bolivia.

El penal que, en tiempo de descuento, convirtió Franco Cangele, dándole la victoria a la “salita azul y oro” que ayer fue Boca ante Quilmes, distrajo al hincha de su preocupación esencial del domingo: la posibilidad de que Carlos Tevez no viaje a Bolivia a jugar la primera final de la Copa Sudamericana, el miércoles en La Paz.
Tevez mantuvo ayer un altercado con el entrenador Jorge Benítez y se retiró del entrenamiento que realizó por la mañana el plantel titular. El jugador se había negado a entrenarse el sábado, aduciendo que tenía un tirón en el aductor izquierdo; ayer, cuando llegó al entrenamiento, le avisó al médico José Veiga que tenía anginas. El especialista lo revisó y comprobó que no era tan grave como para no poder entrenarse.
De inmediato, el médico se lo comunicó a Benítez, quien reunió a Tevez con el resto del plantel, que se aprestaba a comenzar la práctica y le dijo, delante de la audiencia:
–Vos, pibe, jugás muy bien. Acá hay cinco jugadores en tu puesto que no te llegan ni a los talones. Pero con las ganas que ponen, ellos te emparejan. Ayer no entrenaste porque tenías un tirón en el aductor y hoy no querés hacerlo porque tenés anginas.
Ante la mirada incrédula del jugador, Benítez continuó:
–Este plantel tiene 20 futbolistas que se rompen el orto mientras vos no hacés nada, así que decime qué vas a hacer. Si no querés jugar, decilo y listo, te saco de la lista de los que van a viajar y a otra cosa. Pero terminala de una vez...
–Yo soy así –reaccionó Tevez–. Tengo anginas y no puedo entrenar.
El delantero se fue a las duchas, tomó su bolso y partió del entrenamiento. Hoy, en la práctica de las 9.30, se sabrá si Tevez integra el plantel: la lesión de Palermo lo hace casi imprescindible.

Estadio: Quilmes.

Arbitro: Horacio Elizondo.

Gol: 90m, Cangele (B), de tiro penal.

Cambios: 58m, Mannara por Córdoba (Q); 68m, Ormazábal por Ledesma (B); 71m, Cangele por Carreño (B); 74m, Bastianini por López (Q); 80m, Escalada por Donnet (B) y Martínez por González (Q).

Compartir: 

Twitter
 

La jugada del penal: Alayes tumba a Boselli en el area.
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.