libero

Lunes, 10 de enero de 2005

FúTBOL

NOTICIERO

River.
Mientras espera que se concrete el pase del delantero Ernesto Farías, el plantel de River viajará hoy a Mendoza, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Ayer, los dirigidos por Leonardo Astrada se entrenaron en doble turno en el Monumental, con las presencias de sus refuerzos: Horacio Ameli y Federico Domínguez, y Oscar Ahumada, quien volvió al club tras su paso por el Wolfsburgo. El debut de River en los torneos de verano será el próximo sábado ante Independiente, en Mendoza.

Newell’s.
El uruguayo Juan Ramón Carrasco quedó por ahora como el candidato más firme para dirigir al último campeón del fútbol argentino, mientras que Carlos Ramaccio-tti aún continúa sonando como reemplazante de Américo Gallego, pero con menos fuerza. Por el momento, el plantel se entrena bajo las órdenes de Arsenio Ribecca.

Vélez.
El plantel de Vélez volverá hoy a las prácticas con la presencia del flamante entrenador Miguel Angel Russo, quien llegó para reemplazar a Alberto Fanesi, quien continuará su tarea en las inferiores del club. Se incorporó el volante Emanuel Centurión, procedente del Stuttgart, a préstamo por seis meses, y resta definir la situación de Gastón Sessa.

Central.
Sin Pablo Sánchez, que arregló su desvinculación, pero con una delegación integrada por 33 jugadores, muchos de ellos juveniles, y 15 componentes del cuerpo técnico, Central viajó ayer rumbo a La Cumbre, donde realizará por casi dos semanas tareas de pretemporada.

Argentinos.
Con sus tres refuerzos, el mediocampista paraguayo Gustavo Moriñigo y los delanteros Silvio Carrario y el venezolano Ruberth Morán, el plantel de Argentinos partió ayer por la tarde rumbo a Mar del Plata, donde realizará la pretemporada hasta el viernes 21 del corriente. Viajó, a prueba, el volante colombiano Simón Ramírez, del Monagas de Venezuela.

Estudiantes.
El entrenador Reinaldo Merlo manifestó que no se opondrá a la venta de José Sosa, que pretende Boca, porque no le va “a cortar la carrera a nadie. Si es importante para el jugador y para el club también, no tengo problemas en que se vaya”, dijo Merlo.

Lanús.
A las órdenes de Néstor Gorosito, el plantel viajó a Tandil, donde realizará sus trabajos de pretemporada, mientras espera una definición para obtener su primer refuerzo: el volante de Chacarita Román Díaz. Por su parte, en la misma ciudad trabajará el plantel de Arsenal, que dirige Jorge Burruchaga, ya que participará de un cuadrangular amistoso junto a Lanús, Banfield y Quilmes.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.