libero

Lunes, 11 de abril de 2005

FúTBOL

Por lo menos no perdió

“Estoy entero y tengo ganas de seguir luchando, sobre todo por lo que dieron hoy estos jugadores”, afirmó el entrenador de San Lorenzo, Héctor Veira, desmintiendo así su renuncia al cargo después del pobre empate sin goles que protagonizaron su equipo y Colón en el Nuevo Gasómetro. El conjunto del Bajo Flores acumula seis partidos sin victorias en el certamen local y sigue sin evidenciar una mejoría futbolística que le permita salir de la crisis que atraviesa.
Sin generación de juego, absolutamente previsible en el momento de atacar, San Lorenzo sumó un punto gracias a la escasa ambición de Colón, que perdió una chance inmejorable para conseguir su cuarto triunfo consecutivo. El arquero visitante, Laureano Tombolini, fue la figura del encuentro, básicamente por haber desviado un derechazo de Hernán Peirone (la pelota pegó luego en el travesaño) a los 29 minutos de juego, en la que fue la acción más destacada del primer tiempo.
En el complemento, el desarrollo del encuentro no sufrió modificaciones. Colón siguió con sus carencias ofensivas y el equipo local no podía generar variantes. A dos minutos del final, Eduardo Coudet tuvo, tal vez, la situación más clara del partido. Frente al arco rival sacó un derechazo fuerte que Tombolini mandó al corner. Fue la última acción de riesgo de un San Lorenzo que parece haber perdido el rumbo y no se acuerda ya de lo que es ganar.

San Lorenzo 0
Orión (5); Zabaleta (6), W. García (5), Bottinelli, Paredes (5); Coudet (5), Santana (5), Ortiz (5); Montillo (6); Moreno (5), Hernán Peirone (5).
DT: Héctor Veira.

Colón 0
Tombolini (6); Piccoli (6), D. Díaz (5), Siviero (4), Vargas (5); Capurro (5), Romagnoli (6), Moreno y Fabianesi (5); G. Hernández (5); Estévez (5), Fuertes (4).
DT: Gerardo Martino.

Estadio: San Lorenzo.

Arbitro: Rafael Furchi.

Cambios: 66m, Villarreal (6) por Capurro (C); 72m, Drovandi por Moreno (SL); 81m, Gandín por Estévez (SL); 86m, Migliónico por Hernández (C) y 87m, D. Bottinelli por Montillo (SL).

Compartir: 

Twitter
 

Saltan Fuertes y Coudet.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.