libero

Lunes, 7 de noviembre de 2005

FúTBOL › BOCA VISITA A BANFIELD EN EL SUR

Con todo a favor para alejarse

Boca intentará aprovechar la derrota sufrida por Vélez para ampliar la ventaja sobre sus perseguidores cuando, continuando la decimotercera fecha del torneo Apertura, visite hoy a Banfield, que está obligado a ganar para mantenerse entre los que luchan por el título. El encuentro, que arranca a las 18 y contará con el arbitraje de Angel Sánchez, no será televisado.
No será fácil para Boca conseguir su cometido. Banfield, si bien no tiene un plantel de renombre, es un equipo sólido que viene realizando una campaña por demás aceptable y hace trece partidos que no pierde en su estadio. Además, los bonaerenses, con diecinueve unidades, están a apenas a ocho del líder, con lo que una victoria les permitiría prenderse entre los favoritos.
El conjunto de Alfio Basile, que el jueves recibirá en la Bombonera a Inter de Brasil por la Sudamericana, contará con los regresos de Bilos, Krupoviesa y Palermo; en tanto que, debido a la lesión de Delgado, Barros Schelotto, figura en el 2-1 ante Newell’s, estará entre los suplentes. Tras el partido, el arquero Roberto Abbondanzieri y el volante Sebastián Battaglia viajarán hacia Ginebra donde el sábado estarán con la Selección en un amistoso ante Inglaterra; Bilos viajará el viernes, tras el encuentro por la Sudamericana. En el equipo de Carlos Leeb, Dátolo vuelve por Galván y Santana reemplazará a Romero.

BANFIELD: Lucchetti; Barraza, Civelli, Paletta, Pagés; Galarza, Leiva, Santana, Dátolo; Cvitanich, Sand. DT: Carlos Leeb.
BOCA: Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, D. Díaz, Krupoviesa; Battaglia, Gago, Bilos; Insúa; Palacio, Palermo. DT: Alfio Basile.
Estadio: Banfield.
Arbitro: Angel Sánchez.
Hora: 18.

Compartir: 

Twitter
 

Daniel Bilos retorna.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.