libero

Lunes, 5 de diciembre de 2005

FúTBOL › HIZO CUATRO DE VISITANTE Y HACE CUENTAS

Vélez recalentó sus chances con una goleada sobre Lanús

Con una formación con mayoría de suplentes, el equipo de Liniers quedó a tres puntos de Gimnasia y soñando con un hipotético desempate.

Con una buena producción colectiva, Vélez goleó ayer 4-0 a Lanús, como visitante, con una formación integrada con mayoría de suplentes, ratificó su paternidad sobre el conjunto sureño y, de paso, volvió a ilusionarse con la remota posibilidad de luchar por el Apertura en un hipotético desempate con Boca, Gimnasia e Independiente.
Recién se estaban acomodando en el campo cuando Vélez abrió el marcador luego de un buen contragolpe. Broggi llegó hasta el fondo por la izquierda y envió un centro cruzado al segundo palo que encontró muy solo a Valdemarín. El delantero ensayó una palomita al ángulo derecho y la pelota, luego de rebotar en el poste, fue hacia el medio del arco donde Bossio, en su intento por sacarla, terminó metiéndola adentro.
Con la diferencia a su favor, el equipo de Liniers sacó a relucir todo su oficio y comenzó a manejar la pelota con el criterio que lo caracteriza. Sin embargo, sin tener el control del juego, Lanús tuvo la chance de igualar. Pero Giménez ignoró un claro penal de Sessa sobre Graf y luego el remate del delantero se estrelló en el palo.
Promediando la primera etapa, Vélez volvió a lastimar. Broggi llegó nuevamente hasta el fondo –con caño a Gioda incluido– y probó al arco. El remate se iba afuera, pero Romero, en otro intento fallido por rechazarlo, convirtió el segundo gol en contra del partido.
Cuando promediaba el complemento, y luego de que Giménez obviara otro penal a favor del local, Ocampo primero y el debutante Francou después ampliaron la diferencia. Con el pitazo final, los locales descargaron su bronca contra el árbitro mientras Vélez volvía a soñar con un milagro.

LANUS-0
Bossio -3
Graieb -4
Gioda -3
M. Romero -3
Arce -4
Aguirre -5
Iribarren --
Pelletieri -5
Archubi -5
Fabbiani -3
Graf -3
DT: Cabrero
VELEZ-4
Sessa -5
Quinteros -6
Soto -6
Alcaraz-6
Broggi -7
Cubero -6
Somoza -8
Razzotti -6
Ocampo -6
Valdemarín -7
M. Zárate -6
DT: Russo

Estadio: Lanús.
Arbitro: Daniel Giménez.
Goles: 1m, Bossio (L) en contra; 25m, Romero (L), en contra; 68m Ocampo (V); 70m Francou (V).
Cambios: 28m Manicero (6) por Iribarren (L); 65m Bustos por Somoza (V); 69m Francou por Valdemarín (V); 75m Gracián por Ocampo (V); 81m Coria por Fabbiani (L).

Compartir: 

Twitter
 

Fabbiani y Cubero luchan una pelota en lo alto. Vélez se recupero con goles.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.