libero

Lunes, 14 de agosto de 2006

FúTBOL › ESTUDIANTES VENCIO A GIMNASIA (J) Y HACE PUNTA

Uno que no para de ganar y otro que sigue sin sumar

Con un gol de Calderón, el equipo de Simeone sumó su segunda victoria al hilo y se anima a soñar entre los grandes.

Estudiantes, con gol de José Luis Calderón en el primer tiempo, se impuso ante Gimnasia (J) y, con seis unidades en dos fechas, se mantuvo en el lote de los punteros del torneo Apertura. El encuentro se disputó en el estadio Centenario, de Quilmes, en donde Estudiantes hizo de local, y la victoria del equipo de Diego Simeone fue justa porque, además del gol, dispuso varias chances más como para aumentar la cuenta.

Los platenses ganaron los dos primeros partidos del torneo y los jujeños los perdieron, con el agregado de que ayer finalizaron el encuentro con nueve jugadores, ya que fueron expulsados el zaguero Luis Medero –por doble amarilla– y el mediocampista Julián Kmet, por juego brusco.

A lo largo del encuentro, el conjunto de Simeone fue mucho más que su rival, que no encontró caminos para inquietar en el arco del rival, con excepción de un cabezazo de Medero, que el arquero Martín Herrera resolvió bien. En cambio, Estudiantes generó al menos diez situaciones claras de gol, pero falló mucho frente al arquero José Valdiviezo, lo que se notó más en los últimos minutos, luego de que el conjunto que dirige José María Bianco sufriera las dos expulsiones.

En el plano futbolístico, los platenses mejoraron lo realizado una semana atrás frente a Quilmes, ya que además de mantener la valla invicta, con una buena solidez defensiva, manejaron mucho mejor la pelota.

ESTUDIANTES-1

Herrera-6

Angeleri-5

Alayes-6

Ortiz-6

Casierra-6

Galván-5

Verón-7

Braña-5

Sosa-5

Calderón -6

Pavone-5

DT: Simeone

GIMNASIA (J)-0

Valdiviezo-5

Noce-5

Medero-4

Ramón-5

Almada-4

Quinteros-5

Ramasco-5

Pieters-5

Salas-4

J. García-5

Balvorín-4

DT: Bianco

Estadio: Quilmes.

Arbitro: Pablo Lunati.

Gol: 25m Calderón (E).

Cambios: 45m Kmet (3) por Salas (GJ), 67m Gandín por Pieters (GJ), 73m Maggiolo por Pavone (E), 85m Villalba por Almada (GJ), 88m Huerta por Calderón (E), 89m Cominges por Galván (E).

Incidencias: 88m expulsado Luis Medero (GJ); 89m expulsado Kmet (GJ).

Compartir: 

Twitter
 

Braña pelea la pelota con Marcelo Quinteros en la mitad de la cancha.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.