libero

Lunes, 13 de noviembre de 2006

FUTBOL › PERDIO CON VELEZ Y AGREDIERON A PERIODISTAS

Gimnasia de la vergüenza

Quizá los jugadores de Gimnasia estaban más preocupados por lo que van a decirle hoy al fiscal Mauricio Romero, en la causa abierta por las amenazas que recibieron la semana pasada por parte de la barra brava, que en el partido mismo. Por eso a Vélez le resultó tan sencillo vencer al golpeado (y goleado) equipo platense.

No hubo muchos hinchas, pero unos cuantos insultaron al presidente Juan José Muñoz y colgaron banderas alusivas. Sin embargo, otros agredieron a algunos periodistas, que no pudieron refugiarse en un vestuario.

El clima continúa enrarecido en La Plata: Ariel Franco, el defensor que admitió los aprietes de la barra, no jugó ayer, aparentemente resentido de un desgarro. Marcelo Goux, el único que confrontó a los barras en el predio de Abasto, sufrió llamativamente una descompostura tras la cena del sábado, por lo que abandonó la concentración y tampoco jugó.

Los integrantes del plantel deberán comparecer hoy a las 8.30 en la sede de la DDI La Plata, para ser indagados por el fiscal Marcelo Romero, titular de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 6.

¿El partido? No hubo equivalencias. Papa abrió el marcador tras un corner desde la izquierda, cuando tomó un rechazo de zurda. Pellegrino de cabeza marcó el 2-0 y Zárate cerró la cuenta tocando al arco un centro bajo. La diferencia pudo ser mucho más amplia.


Estadio: Ciudad de La Plata.

Arbitro: Pablo Lunati.

Goles: 16m, Papa (V); 57m, Pellegrino (V); 89m, Zárate (V).

Cambios: 46m, Leguizamón (5) por Cuevas (G); 70m, Cornejo por Dubarbier (G) y Varea por Castromán (V); 77m, Broggi por Papa (V); 81m, Robles por Sena (V).

Compartir: 

Twitter
 

San Esteban y Castromán.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.