libero

Lunes, 15 de enero de 2007

FúTBOL

Conformidad de Passarella en el debut

El entrenador de River, Daniel Passarella, explicó que en el encuentro ante Racing, el sábado pasado, su equipo intentó jugar “de buena manera”, y se quedó con el triunfo merecidamente. “Intentamos jugar de buena manera, lo hicimos discretamente y ganamos el partido con justicia”, expresó Passarella. Con relación al esquema utilizado en el primer partido del año, el entrenador de River expresó que “fue un 4-4-2 medio mentiroso, porque Belluschi juega más suelto y jugamos con dos volantes por afuera, como Sambueza, que es netamente ofensivo, y Galván, que también llega al gol”.

Passarella continuó luego con su análisis e indicó: “Antes, tal vez jugábamos con enganche y no llegábamos netamente al gol; igualmente lo iremos viendo, no es una cosa definitiva porque hay que ver cómo se van ensamblando los jugadores, y Ariel, Sambueza y Belluschi te pueden dar variantes para formar el equipo”.

Por su parte, el director técnico de Racing, Reinaldo Merlo, reconoció que River fue un justo ganador, y aseguró que de aquí en más habrá que trabajar para llegar de la mejor forma al inicio del torneo Clausura. “River nos ganó bien. Nos faltó ser un poco más profundos, las situaciones de gol que tuvimos no las pudimos concretar. En el segundo tiempo tuvimos tres, con Bergessio, Romero y Miralles, y no las supimos aprovechar”, dijo Merlo.

Luego, el entrenador de Racing señaló: “Nosotros tratamos de jugar en bloque para llegar por adentro y por afuera. Lo fundamental es entender que el martes se jugó un partido con una cancha pesada, por eso acá tuvimos un primer tiempo parejo, y en el segundo se sintió el cansancio. Además, River es un arsenal de jugadores y un muy buen equipo”. Y aclaró: “La clave acá es llegar bien al primer partido por los tres puntos, eso es el campeonato”.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.