libero

Lunes, 2 de abril de 2007

FúTBOL › CUANDO ARSENAL SE QUEDO SIN MUNICION

Argentinos supo cómo pegar

Argentinos pudo reencontrarse ayer con el triunfo, y le ganó 2-0 a Arsenal, como visitante, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura. Leandro Desábato anotó el primer gol a los 38 minutos del primer tiempo, y en la segunda parte aumentó Gonzalo Choy González. Los de La Paternal obtuvieron una muy buena victoria que les permite sumar 15 puntos, mantenerse cerca de los líderes San Lorenzo y Boca y, al mismo tiempo, escaparle a la zona de promoción. Arsenanl, alguna vez líder, cayó a la sexta posición.

El partido fue muy parejo hasta que a los 33 minutos del primer tiempo, Leonel Núñez ejecutó un tiro libre desde la izquierda y, luego de un rebote, Desábato, de zurda, marcó el primer tanto. Argentinos pudo haber aumentado la diferencia a los 35 minutos, cuando un derechazo de Gabriel Hauche fue desviado al córner por Mario Cuenca. Además, Pablo De Muner también tuvo su chance para convertir, pero el remate, sin marca y desde el punto de penal, se fue desviado.

El ganador siguió siendo superior en el segundo tiempo, y a los seis minutos Choy González estrelló un remate en el palo. Finalmente, la insistencia de los visitantes tuvo su premio cuando el uruguayo Choy González capturó un envío desde la derecha de Gonzalo Abán, y puso el 2-0 definitivo. Argentios tendrá ahora un encuentro clave por mantener la categoría, ya que recibirá a Quilmes, último en la tabla de los promedios.


Estadio: Arsenal.

Arbitro: Saúl Laverni.

Goles: 33m Desábato (AJ), 81m Choy González (AJ).

Cambios: 45m Raymonda (5) por Obolo (A) y Figueroa (5) por Llama (A), 59m Abán (6) por Hauche (AJ), 62m Yacuzzi por Pérez (A), 83m Bárzola por Núñez (AJ), 90m Caruzzo por Choy González (AJ).

Compartir: 

Twitter
 

Choy González en lo más alto, después de su gol. Triunfazo de Argentinos.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.