libero

Lunes, 14 de septiembre de 2009

FúTBOL › DIO SEñALES DE VIDA EN EL CAMPEONATO: EMPATó CON GODOY CRUZ

Huracán salió del fondo

Huracán rescató su primer punto en el campeonato, abandonó la cola de la tabla y les dio una alegría a sus hinchas cuando se iba de largo el partido que cerró la cuarta fecha del Apertura. Una exacta definición de Leandro Díaz, tras una buena pared con Orlando, le permitió a los de Cappa alcanzar el 1 a 1 cuando sólo quedaban cinco minutos para el epílogo y todo parecía encaminado hacia la cuarta derrota consecutiva.

La mejoría de Huracán (jugó unas cien veces mejor que diez días atrás cuando cayó ante Atlético Tucumán en Parque Patricios) se puede explicar desde distintos lugares: a) tuvo unos días para trabajar y los jugadores empiezan a conocerse; b) volvió Bolatti y le dio claridad a la salida en la mitad de la cancha; y c) enfrente estaba Godoy Cruz, un equipo que basa lo suyo en un juego abierto y de buen toque, y que por lo tanto juega y deja jugar.

Los mendocinos se habían puesto en ventaja en el primer tiempo con un buen toque de Rojas después de un centro de Torres, en una jugada muy rápida. Había sido una de las pocas llegadas claras del equipo local. Los visitantes por su parte tuvieron una chance muy clara sobre el final de la etapa, cuando Bolatti recogió un rebote, acomodó la pelota y despidió un derechazo tremendo que tapó magistralmente Ibáñez.

En el segundo tiempo, Huracán buscó con el toque frente a un rival parado para el contraataque (tuvo un par de ocasiones por esa vía) y chocó repetidamente. Sin embargo, en uno de los múltiples intentos salió redondita una pared y Leandro Díaz marcó el gol que valió el empate y que lo coloca a él como único goleador del equipo.


Estadio: Malvinas Argentinas.

Arbitro: Luis Alvarez.

Goles: 36m, Jara (GC); 83m, L. Díaz (H).

Cambios: 30m, L. Torres (6) por Higuaín (GC); 57m, Trecco por Trecarichi (H) y Orlando por Laurito (H); 73m, Chávez por Vega (GC); 80m, De Bruno por R.Díaz (H); 85m, Aguirre por Salomón (GC).

Compartir: 

Twitter
 

Laurito ante la marca de Cyrbelo en el primer tiempo.
Imagen: DyN
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.