libero

Lunes, 14 de marzo de 2011

FúTBOL › “PELEAMOS PARA CAMPEONES” DICE CARMONA

San Lorenzo está al acecho

La victoria sobre Boca, el sábado a la noche, entonó a San Lorenzo, circunstancialmente líder del Clausura hasta la victoria de Racing en Santa Fe. “Peleamos para ser campeones. Iremos partido tras partido, con un grupo sólido y muy unido. Naturalmente, tenemos jugadores para lograrlo”, señaló el peruano Giancarlo Carmona, titular contra Boca. “No nos podemos enloquecer ni perder el rumbo.” Hay dos puntos de ventaja entre Racing y sus perseguidores –San Lorenzo, Olimpo, Banfield– pero quedan tres cuartas partes de Clausura 2011 por delante.

“Fue una victoria muy sufrida. Un partido muy cerrado y trabado, pero como locales teníamos la obligación de ganar el partido. Por suerte, un gol como el de Aureliano Torres, de otro partido, cambió el rumbo y nos permitió manejar los tiempos después”, indicó Carmona.

“Ramón Díaz nos insistió en que por las bandas estaba la clave, es un técnico que lee muy bien los partidos. Si bien Boca tuvo sus llegadas, nos sentimos muy bien y creo que fuimos superiores”, señaló el lateral, convocado para jugar en la selección de su país.

Para su compañero Jonathan Ferrari, “San Lorenzo está para salir campeón”. El zaguero, que jugó los dos últimos partidos en el conjunto de Boedo, señaló: “Estamos para cosas grandes. Lo dije no bien llegué al club, apuntamos a ser campeones”.

El zaguero reconoció que “es difícil jugar con tres defensores ante Boca, con la capacidad que tienen sus delanteros. Por suerte, cuando fallamos nosotros, apareció Pablo (Migliore) para evitar problemas. Después, nos metimos muy atrás después del gol. Pero estuvimos concentrados y pudimos controlarlos”, apuntó.

Compartir: 

Twitter
 

Aureliano Torres, autor del gol.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.