libero

Lunes, 20 de junio de 2011

FúTBOL › NEWELL’S VENCIó A COLóN Y POSTERGó A HURACáN EN LA TABLA

Gol de Sperduti para no ser el último

Newell’s salvó el honor y escapó de la última posición del Clausura, al vencer en la tarde de ayer en Rosario a Colón por 1-0, con un gol de Mauricio Sperduti sobre el final, luego de un error grosero de Gabriel Graciani. Con la victoria, los rosarinos sumaron 16 unidades y dejaron en la última posición del torneo a Huracán, con 14. Colón, por su parte, finalizó una magra campaña de 21 puntos (16º).

Colón, que controló la pelota y el mediocampo buena parte del partido, dispuso de las mejores situaciones para convertir, como una buena llegada de Damián Díaz a los 4 minutos del primer tiempo, bien salvada por Peratta; un centro de Luque al que no llegó Quilez, a los 33m; y un mano a mano de Kitu Díaz, que se demoró en patear ante Peratta, apenas arrancó el complementario; además una palomita de Goux que pasó cerca. Pero no concretó.

Newell’s, por su parte, se vio favorecido a partir del ingreso del experimentado Bernardi y del buen manejo de Faravelli. Y, sobre el final, Graciani sacó de cabeza, pero le dejó un pase servido a Sperduti, quien avanzó y clavó un derechazo en el segundo palo para salvar el honor.


Estadio: Newell’s.

Arbitro: Diego Ceballos.

Gol: 87m, Sperduti (N).

Cambios: 46m, Faravelli por Falcone (N); 55m, Acosta por Luque (C); 67m, Bernardi por Vangioni (N); 73m, Lesmann por D. Díaz (C); 83m, Graciani por Quilez (C); 90m, Vella por Sperduti (N).

Compartir: 

Twitter
 

Newell’s lo aprovechó.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.