libero

Lunes, 26 de septiembre de 2011

FúTBOL › INDEPENDIENTE YA PIENSA EN RACING

Siempre hay revancha

Perdió con Vélez, que no ganaba desde hacía cinco fechas, y Ramón Díaz ya está soñando con el clásico de Avellaneda. “Nos hicieron un gol por un error puntual”, se defendió el técnico.

Hacía cinco fechas que Vélez no ganaba en Primera, y el solitario gol de Jonathan Ramírez quebró la racha en el estadio de Independiente. Ramón Díaz todavía no le encuentra la forma al equipo de Avellaneda, y minimizó la derrota afirmando que más importante es el partido del próximo fin de semana: el clásico ante Racing.

“Perdimos por un error muy puntual. Hasta el gol de ellos, el partido era parejo. Pero lógico que hay muchas cosas por mejorar. Igual me voy satisfecho por la actitud de los jugadores, aunque el clásico con Racing es lo más importante”, dijo Díaz. El error fue compartido por Gabriel Milito y Hilario Navarro, a quienes Ramírez les ganó con velocidad y un puntazo.

“Tuvimos la intención de buscar el triunfo, los muchachos están haciendo un esfuerzo enorme. Creo que sintieron el desgaste del partido con Rafaela”, se excusó el entrenador. Ese fue el único partido que Independiente ganó desde que Díaz lo dirige. “Entiendo los silbidos porque estamos en un equipo grande, y cuando los resultados no se dan es lógico que el público quede insatisfecho.”

“Tenemos que trabajar variantes ofensivas y estar más atentos en defensa. Ahora se viene el clásico contra Racing. Hoy es lo más importante que tenemos. Y nuestra meta es ganarlo”, completó.

En el otro vestuario, Gareca reconoció el mal momento de su equipo: “En Vélez no estamos acostumbrados a vernos tan abajo, por eso necesitábamos el triunfo para subir en las posiciones”, señaló. “Hicimos un gran trabajo en mitad de cancha y en el ataque me voy muy contento porque Ramírez pudo concretar, nos da una variante. La verdad es que no es fácil reemplazar a los que se nos fueron (Santiago Silva, Ricky Alvarez y Maxi Moralez), encima se nos lesionan el Burrito (Martínez) y (Guillermo) Franco.”

Compartir: 

Twitter
 

Ramírez celebra el único gol del partido con sus compañeros.
Imagen: DyN
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.