libero

Lunes, 23 de abril de 2012

FúTBOL › GODOY CRUZ E INDEPENDIENTE NO SE SACARON VENTAJA

Dos que aburrieron de lo lindo en Mendoza

El envión anímico que le provocó ganar el clásico ante Racing no tuvo continuidad ayer en Mendoza, e Independiente igualó en cero ante Godoy Cruz. El conjunto visitante comenzó el juego con mucha decisión para apoderarse de la iniciativa. Con la presión que ejercían los volantes en la mitad de la cancha, el conjunto de Avellaneda fue inclinando el desarrollo hacia el campo adversario. La primera aproximación fue a los dos minutos, cuando Farías remató al arco desde lejos y el arquero la atrapó.

La insistencia de Independiente seguía en ese inicio, y dos minutos más tarde Ibáñez sacó un cabezazo de Argachá. Enseguida, Rodríguez probó desde lejos y la pelota se fue alta. Godoy Cruz comenzó a salir de ese asedio y recién después de los 20 minutos se acercó al arco de Gabbarini. Ramírez cabeceó un envío desde la derecha y la pelota se fue muy cerca. Los locales fueron más profundos en los últimos diez minutos de la primera parte y ahí estuvieron cerca de desnivelar a través de Ceballos y Garro.

El segundo tiempo mostró un encuentro de menor calidad, y en ese marco Godoy Cruz fue el que estuvo más cerca de convertir. Caruso llegó por la izquierda y remató de zurda, pero muy arriba. El ex River volvió a probar de lejos y se fue muy cerca del travesaño. Y el defensor Curbelo cabeceó luego de un corner y la pelota se fue alta. En el final, cuando el visitante ya jugaba con diez por la expulsión de Argachá, Ramírez casi convierte de cabeza. A esa altura, ninguno tenía la inventiva necesaria para poder prevalecer.

Omar Asad, quien hoy asumirá la conducción técnica de Godoy Cruz, sostuvo que apostará “a terminar bien este torneo y a pelear de cero el Apertura”, en tanto consideró que el actual plantel mendocino “tiene más recorrido” que el que le tocó dirigir en 2010.


Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Arbitro: Silvio Trucco.

Cambios: 54m Villafáñez por Parra (I); 64m S. Sánchez por Villar (GC); 74m Castillón por Garro (GC); 79m Vidal por P. Rodríguez (I); 82m Cooper por Caruso (GC); 87m Pellerano por Farías (I).

Incidencia: 83m expulsado Argachá (I).

Compartir: 

Twitter
 

Argachá va al cierre de Garro.
Imagen: Télam
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.