libero

Lunes, 14 de mayo de 2012

FúTBOL › DESPERDICIó UN PENAL EN SANTA FE Y TRAJO UN EMPATE

Tigre dejó pasar una oportunidad

La victoria era el factor común que necesitaban ambos equipos. De un lado, Colón, que sumaba cinco victorias consecutivas como local, quería prenderse en la lucha. Del otro, Tigre, que sabía que los tres puntos lo sacaban del descenso directo y lo ponían a San Martín de San Juan en ese lugar. Sin embargo, nada de eso sucedió y debieron conformarse con un empate que les dejó sabor a poco a ambos. El equipo santafesino quedó a siete puntos del líder Newell’s, mientras que Tigre continúa en descenso directo.

Desde el comienzo, el partido se llenó de emociones. Apenas transcurridos 60 segundos, Mugni envió un centro desde la derecha y Prediger la peinó para poner el 1-0. Pero el visitante se repuso rápido: a los 13, en la primera aproximación, Galmarini la metió al área, Luna la bajó, la dejó picar y sacó un derechazo que se incrustó contra el palo derecho de Pozo. A partir de allí, Tigre, agrandado, fue por la victoria, pero la expulsión de Orban promediando el primer tiempo cambió sus planes y debió rearmar la defensa para defender el punto. Sin embargo, Colón no asumió el protagonismo y no logró inquietar a Javier García. El que sí tuvo la chance de ganar fue el visitante. A los 21 del complemento, Pellegrino bajó a Maggiolo en el área, pero luego Pozo le atajó el penal a Castaño.

Y en la jugada siguiente, el que la tuvo fue Higuaín, que mano a mano definió afuera. “No pudimos ganar, pero el objetivo lo cumpliremos: nos vamos a salvar”, señaló el defensor de Tigre, Mariano Echeverría.


Estadio: Colón.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Goles: 1m Prediger (C), 13m Luna (T).

Cambios: 53m Urribarri por Bastía (C), 61m G. Díaz por Morales (T), 67m Alaria por Alcoba (C), 76m M. Escobar por Luna (T), 78m Costa por Graciani (C), 87m Casteglione por R. Martínez (T).

Incidencias: 22m expulsado Orban (T), 66m Pozo (C) le contuvo un penal a Castaño (T).

Compartir: 

Twitter
 

Higuaín quiere desprenderse de la marca de Maggiolo.
Imagen: Télam
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.