libero

Lunes, 16 de julio de 2012

FúTBOL › SE SUMARíA JONATHAN SANTANA

El Rojo va tomando color

Víctor Zapata y Mauro Rosales no son suficientes para Cristian Díaz, que quiere al menos ocho refuerzos para el nuevo semestre. Y dilatado lo de Mario Bolatti por cuestiones económicas, el nombre que pica en punta para ser el tercer refuerzo de Independiente es el argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Santana. Se sabe que la principal falencia que exhibió el equipo en el torneo pasado estuvo en el mediocampo, y sobre todo en la contención. Ya sin Pellerano en el plantel y con Battión como único jugador para ocupar la posición de volante central, el técnico pidió con urgencia alguien que pueda competir por ese puesto. El primero que asomó fue Bolatti, pero las pretensiones del jugador, que cobra un sueldo alto en el Inter de Brasil, dificultaron las negociaciones. Es por eso que la dirigencia optó por un plan B, que tiene nombre y apellido: Jonathan Santana, que luego de jugar la última temporada en Libertad de Paraguay tiene el pase en su poder.

El representante del mediocampista se reunirá hoy con la dirigencia del club de Avellaneda para acordar el vínculo, que sería a préstamo por un año y que se firmaría mañana. De acordarse el traspaso, Santana, que ya jugó en River y San Lorenzo, haría doble cinco junto a Zapata, otro de los refuerzos, proveniente de Vélez.

Por otro lado, durante la semana habrá novedades del colombiano Fabián Vargas, por el que la dirigencia de Independiente ya acercó una oferta. Además, también se destrabará la situación del juvenil de River, Luciano Abecasis, quien podría llegar también a préstamo por un año.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.