libero

Lunes, 16 de julio de 2012

FúTBOL › MAXIMILIANO RODRíGUEZ ESTá EN ROSARIO

Llegó el más esperado

En un mercado de pases caracterizado por la estaticidad, la especulación y el poco dinero, hubo un equipo que rompió el chanchito y se quedó con uno de los jugadores más codiciados de este receso invernal. Se trata de Maximiliano Rodríguez, quien llegó ayer por la mañana al país para sumarse a Newell’s, donde será presentando hoy como la nueva figura del plantel que dirige Gerardo Martino.

Era apenas un pibe cuando dio el primer paso de su carrera. Con apenas 21 años, Rodríguez, una de las joyitas de aquel Newell’s, donde también deslumbraba Damián Manso, emigró al Espanyol de España. Luego de tres años en el equipo de Catalunya, pasó al Atlético Madrid, para recaer en 2010 en el Liverpool inglés. Diez años después, el volante, que supo jugar los mundiales de 2006 y 2010, vuelve al lugar que lo vio nacer.

Apenas pasadas las 8 de la mañana, Rodríguez arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde fue recibido por el presidente de Newell’s, Guillermo Llorente, y un grupo de hinchas de la filial porteña. Tras realizar los trámites pertinentes para ingresar al país, el mediocampista, que tuvo tiempo para firmar autógrafos y sacarse algunas fotos, partió rumbo a Rosario sin efectuar declaraciones.

Rodríguez, de 31 años, será presentado hoy en el estadio, y luego, tras realizarse la revisión médica, firmará su contrato con el club. Con los trámites burocráticos resueltos, el volante comenzará a entrenarse a partir de mañana bajo la tutela de Martino, que suma un refuerzo de lujo.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.