libero

Lunes, 26 de noviembre de 2012

FúTBOL › RICARDO GARECA QUIERE IR PASO A PASO

“Un triunfo muy valioso”

Luego del triunfo por 2-0 sobre la hora ante All Boys, que colocó a Vélez en las puertas del campeonato, su entrenador, Ricardo Gareca, reconoció que se dio un paso “muy importante” para lograr el torneo Inicial. “Este triunfo fue muy valioso, quedamos como uno de los candidatos al título, pero no somos los únicos”, destacó, tras la agónica victoria en Floresta.

“Es fundamental ganar en el tramo decisivo. Seguimos paso a paso, pero hoy (por ayer) dimos uno muy importante”, aseguró Gareca luego de que sus dirigidos se quedaran con un encuentro que resultó tan duro como trascendental para sus aspiraciones. Además, el técnico celebró el hecho de que su equipo está “acostumbrado a estar peleando” en instancias definitorias, y destacó que el de ayer fue un triunfo “muy valioso, no sólo pensando en el campeonato sino también en la Libertadores”.

El conductor del conjunto de Liniers también desestimó que el campeonato “ya esté definido”, porque “en un fútbol tan parejo como el argentino no se puede dar por sentado nada”. En ese sentido, de cara a sus próximos compromisos –primero recibirá a Unión y en la última jornada visitará a Atlético Rafaela–, Gareca destacó: “Tenemos que asumir los dos partidos que nos quedan con toda la seriedad y tratar de ganarlos para ser campeones”.

Compartir: 

Twitter
 

Gareca, DT del puntero.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.