libero

Lunes, 25 de febrero de 2013

FúTBOL › DERROTó AL ESPANYOL LUEGO DE LA ELIMINACIóN EUROPEA

El Aleti se desquitó con un triunfo

Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, se recuperó ayer de la eliminación del pasado jueves en la Europa League con un triunfo 1-0 sobre Espanyol, como local, en un encuentro válido por la 25ª fecha de la Liga española, que lo tiene como escolta del líder Barcelona. El delantero colombiano Radamel Falcao marcó de penal, a los 38 minutos del primer tiempo, el único gol del encuentro disputado en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Con esta victoria, los de Madrid, con Daniel Díaz y Emiliano Insúa en el banco de suplentes, se mantienen en el segundo lugar del certamen con 53 puntos, aunque a 15 unidades del líder Barcelona.

Espanyol, que tuvo como titulares a Diego Colotto y Juan Forlín, y al arquero Cristian Alvarez entre los suplentes, cortó una racha de tres triunfos al hilo y de seis compromisos sin caídas.

En los otros encuentros, Rayo Vallecano, con Alejandro Domínguez desde el inicio y el ingreso de Franco Vázquez, perdió 2-1 con Valladolid, como local; mientras que Celta, con Gustavo Cabral y Augusto Fernández como titulares, derrotó 2-1 a Granada, que contó con unos minutos de Diego Buonanotte, ingresando en la segunda etapa. Además, Betis derrotó 3-0 a Málaga. La fecha finalizará hoy cuando se enfrentem Levante y Osasuna.

Compartir: 

Twitter
 

Diego Simeone.
Imagen: EFE
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.