libero

Lunes, 25 de febrero de 2013

FúTBOL › CON UN GOLAZO DE ZAPATA, BELGRANO BATIó 2-1 A COLóN

La diferencia fue un gran Zapatazo

Las actualidades de Belgrano y Colón quedaron expuestas en el final del partido. El conjunto cordobés, que viene dulce luego de haber cumplido su mejor campaña en Primera División, se llevó una victoria en el final cuando no lo merecía. Y los santafesinos, envueltos en muchos problemas futbolísticos, terminaron cediendo el empate cuando al menos habían hecho méritos para llevarse un punto. Pero el tremendo remate de Martín Zapata cuando el partido ya se acababa estableció el 2-1 definitivo, que dejó a Belgrano más feliz y a Colón llenó de preocupaciones.

El encuentro fue parejo, con poco juego de los dos lados. Sin embargo, Belgrano se encontró con la ventaja gracias a un tanto de César Pereyra. Pese a la ventaja, los cordobeses no pudieron hacerse dueños del trámite y por eso Colón mantuvo la esperanza del empate. Y luego de una gran maniobra colectiva, la igualdad llegó luego de que Gigliotti lo anticipara a Olave, lo eludiera y definiera con el arco vacío.

A medida que corrían los minutos, Colón se afirmaba en el partido, e incluso parecía más cerca del triunfo que Belgrano. Pero como los cordobeses vienen dulces, el tremendo remate de Zapata desde 30 metros pegó en el palo y se metió, para ahondar los problemas de los visitantes.


Estadio: Mario Kempes.

Arbitro: Silvio Trucco.

Goles: 39m Pereyra (B); 56m Gigliotti (C); 89m Zapata (B).

Cambios: 68m Zapata por Quiroga (B); 73m Etevenaux por Mansanelli (B) y Aquino por Pereyra (B); 78m Caire por Alcoba (C); 81m Luque por Graciani (C); 85m Ramírez por Curuchet (C).

Compartir: 

Twitter
 

Urribarri y Teté González pelean por la pelota.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.