libero

Lunes, 25 de febrero de 2013

FúTBOL › GODOY CRUZ VENCIó COMO VISITANTE 2-1 A ATLéTICO RAFAELA

Con una ráfaga fue suficiente

Cuando el trámite era parejo, el equipo de Palermo golpeó fuerte con un tiro libre de Grimi y un penal de Obolo para lograr una victoria que los deja en la segunda posición. Los locales recién descontaron en el final con un tanto de Vera.

Con goles de Leandro Grimi y Mauro Obolo en el primer tiempo, a Godoy Cruz le alcanzó para quedarse con los tres puntos ante Rafaela. Diego Vera para los santafesinos descontó sobre el cierre y puso el 2-1 final. El equipo mendocino, comandado por Martín Palermo, sumó su tercera victoria consecutiva, una por Copa Argentina y otras dos por torneo local, certamen en el que está invicto, con siete puntos en tres encuentros.

En un partido que ofrecía poco y nada, el visitante dio el primer y sorpresivo golpe mediante un tiro libre desde tres cuartos de cancha, en el que el defensor Grimi, con un precioso zurdazo, puso la pelota contra el palo derecho de Esteban Conde, que hacía su debut. Todavía conmocionado por el gol recibido, Rafaela concedió más ventajas defensivas y, apenas tres minutos después de la apertura del tanteador, Oscar Carniello quiso despejar un corner, pero lo hizo con la mano. El juez pitó penal y Mauro Obolo lo cambió por gol para ampliar el marcador.

Rafaela intentó reaccionar, pero careció de ideas para inquietar a un rival que le cerró los caminos. El local recién encontró el descuento en el complemento, con el tiempo cumplido, tras un error defensivo en el área, y que Vera, con el arco a su merced, sólo tuvo que empujar la pelota para marcar. “Este triunfo nos da tranquilidad para trabajar y hay que seguir de esta manera”, remarcó, entusiasmado, Martín Palermo, entrenador del conjunto mendocino, que recibió un merecido premio gracias a su eficacia. El equipo de Burruchaga, que tiene cuatro puntos, deberá aprender la lección para no comenzar a sufrir en la zona baja de los promedios.


Estadio: Rafaela.

Arbitro: Saúl Laverni.

Goles: 17m Grimi (GC); 20m Obolo (GC) de penal; 90m Vera (AR).

Cambios: 58m Carrera por Serrano (AR); 58m Pavetti por Grazzini (AR); 66m Fernández por Castellani (GC); 71m Cooper por Castro (GC); 71m Depetris por Fissore (AR); 73m Curbelo por San Román (GC).

Compartir: 

Twitter
 

Martín Palermo sumó su segundo triunfo seguido como entrenador de Godoy Cruz.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.