libero

Lunes, 8 de abril de 2013

FúTBOL › B NACIONAL. TRIUNFO SOBRE CHICAGO

Huracán no dejó dudas

Huracán logró un importante triunfo 3-0 sobre el colista Nueva Chicago y sus hinchas se esperanzan con un final de torneo de la B Nacional a toda orquesta. Con goles de Busse, Barrales y Defederico, el Globo estiró a seis su racha de encuentros sin derrotas, con cuatro triunfos y dos empates. Chicago se mantiene último en la tabla, con 21 puntos, 35 menos que el líder del certamen, Rosario Central, que visitará hoy a Independiente Rivadavia, en Mendoza (desde las 17, televisa Canal 7, sin presencia visitante), y que lleva 16 partidos sin conocer la derrota.

Tras un grueso error de su arquero Champagne, Olimpo cayó en el último minuto ante Boca Unidos, que ganó 1-0 como visitante con un gol de Flores; en tanto que Sarmiento de Junín superó 1-0 en Tucumán a Atlético, gracias al tanto de Cuevas. Douglas Haig derrotó 1-0 a Aldosivi en Pergamino con un gol de Alba, de tiro libre; Deportivo Merlo superó 2-1 en Paraná a Patronato; mientras que Crucero del Norte y el Gimnasia jujeño igualaron 0-0.

Las posiciones: Central, 56 puntos; Gimnasia, 53; Olimpo, 50; Sarmiento, 45; Gimnasia (J), 43; Banfield, 40; Huracán, Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, 39.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.