libero

Lunes, 27 de mayo de 2013

FúTBOL › A LOS HINCHAS DE RACING, EL EQUIPO NO LES MUEVE UN PELO

Están más pendientes del clásico rival

Racing navega en la intrascendencia. Es cierto que ya no mira la tabla de los promedios como hacía poco tiempo atrás y como destacó su entrenador Luis Zubeldía tras el 1-1 ante Godoy Cruz. Pero también es real que los hinchas se sienten decepcionados ante un plantel que parece tener más potencial, pero que no termina de demostrarlo. El partido de ayer resulta la síntesis perfecta de este equipo de Zubeldía, que se fue silbado por su gente, a esta altura más pendiente de la situación de Independiente que de su propio presente.

“No es la primera vez que el público silba a un equipo. Igual, no creo que haya que alimentar eso”, destacó el DT tras el pobre empate. Es que Racing nunca pareció decidido a buscar la victoria y ni siquiera aprovechó la ventaja que logró con el penal que convirtió Saja tras una falta a Cámpora. Con esa misma tibieza se defendió en la segunda parte y por eso sufrió el empate de José Luis Fernández, ex jugador del club.

Tan poco dejó la actuación de Racing que sus hinchas se ocuparon de otro tema: en las tribunas se repartió un panfleto en el que se les exigía a los jugadores perder ante Quilmes en la próxima jornada, para no favorecer las chances de Independiente de salvarse del descenso. “Jugadores, pierdan o se pudre”, estaba titulado el anónimo, que enumeraba distintos “argumentos” para perder ante Quilmes: “No a los $ rojos como Tigre”, “’77 Quilmes dio un punto para no irnos”, “’82 Grondona nos cerró la cancha”, “’83 el Rojo nos mandó a la B” y “’95 fue para atrás con Vélez y no fuimos campeones”. Lo cierto es que con rendimientos como el de ayer o el de la semana pasada ante Arsenal, Racing puede perder con total naturalidad con Quilmes, sin necesidad de que sus jugadores no den lo máximo como pidieron algunos hinchas.


Estadio: Racing.

Arbitro: Germán Delfino.

Goles: 43 m Saja (R), de penal; 63 m Fernández (GC).

Cambios: 77 m Camoranesi por Villar (R); 78 m Salinas por Obolo (GC); 82 m Ledesma por Castro (GC); 84 m Pérez Guedes por De Paul (R) y Colombini por Cámpora (R); 88 m Angileri por Fernández (GC).

Compartir: 

Twitter
 

Villar pelea con Fernández.
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.