libero

Lunes, 27 de mayo de 2013

FúTBOL › B NACIONAL. VICTORIA DE HURACáN

A ganar sin concentrar

Al continuar la 35ª fecha de la B Nacional, Huracán de Parque de los Patricios, sin haberse concentrado antes del partido, derrotó 3-1 a Crucero del Norte, que está en zona de descenso; Nueva Chicago venció 2-1 a Almirante Brown, Boca Unidos superó a Ferro por 3-1 y Patronato le ganó de visitante a Atlético Tucumán, por 1-0. Hoy sigue la fecha con Olimpo-Independiente, mientras que Sarmiento, Gimnasia y el ya ascendido Central mañana jugarán con Defensa y Justicia, Instituto y Aldosivi, respectivamente.

Huracán, cuyos futbolistas se juntaron unas horas antes en el estadio Tomás A. Ducó, ya que por una deuda decidieron no concentrarse, superó a Crucero del Norte de Misiones por 3-1 y le complicó la permanencia en la categoría cuando restan tres fechas para el final. Con este triunfo, Huracán, a cuyo plantel se le debe dos meses de sueldo y premios, alcanzó el objetivo de los 50 puntos en el certamen.

Nueva Chicago, que perdió la categoría hace dos jornadas, se dio el gusto de ganarle en Mataderos el clásico a Almirante Brown, por 10, con gol de Becerra. Por su parte, Boca Unidos venció merecidamente como local a Ferro, de muy floja campaña. En el último partido de ayer, Patronato derrotó a Atlético Tucumán y desató el descontento de los hinchas locales, que despidieron con silbidos e insultos al equipo. Hoy, desde las 19.10, Olimpo recibe a Independiente de Mendoza.

Las posiciones: Central, 68 puntos (ya ascendido); Gimnasia, 63; Olimpo, 59; Sarmiento, 53; Banfield, 52; Defensa y Justicia, Huracán, 50; Patronato, 49; Atlético Tucumán, Gimnasia (J), 48; Almirante Brown, 46; Douglas Haig, Boca Unidos, 44; Independiente Rivadavia, 43; Ferro, 39; Aldosivi, Crucero del Norte, 38; Merlo, 36; Instituto, 35; Chicago, 29 (ya descendido a la Primera B Metropolitana).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.