libero

Lunes, 17 de junio de 2013

FúTBOL › FUE VICTORIA ANTE ALL BOYS EN FLORESTA, CON GOL DE VIETTO

Racing triunfa, Zubeldía quiere seguir

Ya pasó: ya Independiente se fue al descenso, ya quedaron atrás las suspicacias despiertas tras la derrota ante Quilmes, y entonces, después de la segunda victoria consecutiva de Racing, esta vez ante All Boys como visitante, su entrenador, Luis Zubeldía, manifestó “buena predisposición para seguir en el club”. El técnico había demostrado un par de semanas atrás cierta indiferencia con respecto a su continuidad, cuando ya asomaban nombres de candidatos a sucederlo tras el vencimiento de su contrato, a fin de mes.

“Para poder seguir tienen que estar de acuerdo todas las partes. Todavía hay que ultimar detalles”, precisó Zubeldía. “Creo que estamos cerrando una buena temporada y para superar este rendimiento hay que mantener el plantel. En el cuerpo técnico creemos que, reforzando el equipo, incluso podemos aspirar a pelear los próximos dos torneos.”

La consolidación de los chicos que juegan del medio para adelante entusiasma a Zubeldía, que ahora se juega unas fichas a la continuidad. Estas dos últimas victorias, ante Boca y All Boys, dejaron a Racing con 26 puntos, doce menos que Newell’s.

“El primer tiempo fue bastante parejo. Por momentos se nos hizo difícil, pero contábamos con más espacios que ellos para atacar, y por eso en el entretiempo les pedí a los jugadores que buscaran el área contraria con centros, ya que los marcadores centrales tenían que defender más lejos de su arco”, analizó el entrenador racinguista. “Una vez que llegó el gol, estuvimos más tranquilos y generamos chances para aumentar la diferencia. Pudimos tener más tiempo la pelota y se nos simplificó el encuentro.”


Estadio: All Boys.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Gol: 51m, Vietto (R).

Cambios: 68m, Careaga por Fredrich (AB) y Caspary por Borghello (AB); 72m, Villar por Fariña (R); 80m, L. Fernández por Sánchez (AB); 86m, Pérez Guedes por Centurión (R); 88m, Cámpora por De Paul (R).

Compartir: 

Twitter
 

El cabezazo de gol de Vietto.
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.