libero

Lunes, 16 de septiembre de 2013

FúTBOL › TIGRE SE QUEDó CON UN JUSTO TRIUNFO ANTE CENTRAL

Para el más necesitado

Venía de tres derrotas consecutivas y sometió al equipo rosarino a su tercera caída sucesiva, con goles de Leone y del chico Ellacopulos, que debutaba como titular, y con técnico interino.

Tigre consiguió ganar luego de tres derrotas consecutivas, que provocaron el despido de Diego Cagna la semana pasada, y al mismo tiempo profundizó el mal momento de Central, que sumó su tercera caída seguida y se mantiene en zona de descenso.

“Estoy tranquilo, confío en mí y en los jugadores. Tenemos un plantel que puede hacer mucho más”, dijo el entrenador del equipo rosarino, Miguel Russo. Y añadió: “Hay que redoblar los esfuerzos. Al equipo le faltó una reacción anímica luego del gol de Tigre, cosa que nos viene ocurriendo en los últimos partidos”. “Lo que más me duele es que se repitan errores y que no aprendamos la lección de los últimos encuentros. Habrá que tranquilizarse y pensar en el futuro”, completó Russo.

El conductor interino del ganador, Fabián Alegre, señaló al término del encuentro que su meta “era dirigir este partido y tratar de ganarlo. Nunca pensé en una futura continuidad en el cargo”. “Logramos un triunfo importante, el primer sentimiento que tengo es de alegría y de satisfacción. Esto es mérito de Diego Cagna, el ex técnico, y de los juveniles del club”, comentó Alegre.

Alegre destacó que “las cosas salieron bien. Yo me planté un objetivo a corto plazo para el partido con Central, no hay nada más allá de este partido”. “Estoy tranquilo. No pedí nada y no hablé con los dirigentes respecto de una posible continuidad. Trabajé lo más bien que pude para sacar este partido adelante”, indicó.

El defensor de Tigre, Gastón Díaz, valoró el triunfo como “muy importante”, porque les permitió cortar una racha “bastante mala”. “La verdad que éste es un triunfo muy importante porque veníamos de una racha bastante mala. Lamentablemente, por culpa de eso se fue el cuerpo técnico anterior”, agregó.


Estadio: Tigre.

Arbitro: Silvio Trucco.

Goles: 50m Leone (T); 63m Ellacopulos (T).

Cambios: 61m Becker por Fernández (C), 75m F. Sánchez por Ellacopulos (T), 79m Castaño por Gelabert (T), 83m Godoy por Díaz (T).

Compartir: 

Twitter
 

Gastón Díaz desacomoda a Niell. Buena victoria de Tigre.
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.