libero

Lunes, 23 de septiembre de 2013

FúTBOL › INDEPENDIENTE Y SU DEUDA PENDIENTE

Quiere ganar como local

Independiente busca su primera victoria en su estadio de Avellaneda desde su descenso a la Primera B Nacional, que completará mañana la novena fecha con cinco partidos. El rival será Sarmiento de Junín, que produjo un buen rendimiento de visitante en lo que va del torneo. El partido, arbitrado por Alejandro Castro, comenzará a las 18.10 y será televisado por Canal 9.

El triunfo como local es lo que esperan los hinchas del Rojo para ver consolidarse la recuperación demostrada por el equipo desde que Omar De Felippe se hizo cargo hace cuatro partidos, en los que consiguió dos triunfos, ambos como visitante ante Huracán y Villa San Carlos, y dos empates. Independiente jugará con Rodríguez; Vallés, Cáceres, Morel Rodríguez, Villalba; Zapata, Razzotti, Mancuello; Pisano, Montenegro; Parra. Se jugarán además los partidos Brown-Independiente Rivadavia (a las 15.30), Ferro-Talleres (a las 16, televisa Canal 7), Douglas Haig-Aldosivi (a las 20.30) y San Martín-Unión (a las 21.30).

Huracán sumó su cuarta derrota consecutiva al caer 2-0 ante Patronato en Paraná. En dos semanas, el equipo que dirige Antonio Mohamed cayó sucesivamente con Independiente, Defensa y Justicia, Instituto y los entrerrianos. Boca Unidos y Atlético Tucumán igualaron 1-1, mientras que Sportivo Belgrano y Crucero del Norte empataron sin tantos.

Compartir: 

Twitter
 

Daniel Montenegro.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.