libero

Lunes, 9 de diciembre de 2013

FúTBOL › ESTUDIANTES CAYó ANTE TIGRE COMO LOCAL EN LA PLATA

Verón todavía no se decidió

El ídolo estudiantil no sabe si continuará jugando al fútbol en 2014: “Estoy cerca de los 40, aunque física y futbolísticamente me siento bien. Pero el desafío está afuera de la cancha”. Se fue expulsado por insultar al árbitro.

Juan Sebastián Verón no decidió su continuidad en Estudiantes, al cierre de un torneo que encontró al equipo con aspiraciones de pelear el título, aunque ayer, ya alejadas las chances, fue derrotado por Tigre como local. “Todavía no tengo nada decidido, no quiero apresurarme. Me voy a tomar un tiempo, y cuando tenga la decisión se la voy a comunicar al entrenador (Mauricio Pellegrino)”, afirmó el ídolo de media La Plata.

“El desafío para mí no está dentro de la cancha sino el afuera, tener que estar en los detalles, encima de los chicos (por los juveniles), encima del club para que no falte nada, y aparte tengo que intentar jugar y hacerlo bien”, señaló.

“No tengo 20 ni 30 años, estoy cerca de los 40, pero física y futbolísticamente me siento bien. Me gustaría haber jugado más partidos (en el campeonato), lamentablemente no lo pude hacer, pero dentro de todo fue relativamente bueno”, reconoció.

Verón fue expulsado ayer del partido ante Tigre: había sido reemplazado por Mariano González, pero regresó al campo de juego e insultó al árbitro, que finalmente lo expulsó. “No iba a permitir que un pendejo me sobrara”, se justificó después, en referencia al juez Luis Alvarez.

El partido se jugó con un mínimo número de efectivos de seguridad por una protesta del Cuerpo de Infantería de la Policía Bonaerense, que reclama mejoras salariales, y no se registraron incidentes. El operativo se había conformado por efectivos de comisarías que no participaron de la protesta organizada ayer, más seguridad privada y policía municipal.


Estadio: Ciudad de La Plata.

Arbitro: Luis Alvarez.

Goles: 14m, Vitti (T); 54m, Pérez García (T).

Cambios: 46m, Fernández por Correa (E); 59m, Rosales por Ré (E); 65m, Peñalba por Arzura (T); 72m, González por Verón (E); 81m, Sánchez por Pérez García (T); 89m, Bordacahar por Vitti (T).

Incidencia: 73m, expulsado Verón (E).

Compartir: 

Twitter
 

Tigre se llevó de La Plata su séptimo triunfo del torneo.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.