libero

Lunes, 16 de diciembre de 2013

FúTBOL › FUE ELEGIDO PRESIDENTE EN UNA VOTACION MASIVA

D’Onofrio es el sucesor de Passarella

Había perdido las elecciones cuatro años atrás por un puñado de votos y ayer se desquitó. Se sentará a dialogar con Ramón Díaz para fijar nuevas pautas. Antonio Caselli quedó en segundo lugar en los comicios, en los que votaron más de 17 mil socios.

River inició ayer una nueva etapa con las elecciones que consagraron a Rodolfo D’Onofrio como nuevo presidente. El candidato por Un Presidente Para River quedó primero en una votación record, con más de 17 mil socios, y agradeció después a quienes lo eligieron como el sucesor de Daniel Passarella. “Agradezco a los socios de River que me eligieron; vinieron a mostrar que River es grande y todos juntos vamos a cambiar a River”, expresó D’Onofrio en conferencia de prensa desde su bunker.

Al mismo tiempo, el empresario, que perdió por seis votos en 2009, envió un mensaje a sus adversarios: “A los que perdieron, les extiendo la mano para que todos juntos cambiemos a River”. D’Onofrio, que encabezó la fórmula con Jorge Brito y Matías Patanian, señaló que “a partir de mañana” (por hoy) comenzarán a trabajar en el club, ya que indicó que hay “problemas muy grandes y fuertes”.

D’Onofrio compartió los comicios con los candidatos Antonio Caselli, de Primero River; Carlos Avila, de Frente River con la Gente del Club, y Daniel Kiper, de Unidos por River. Cada uno de los 17.500 hinchas pudieron votar con la cuota social al día y una antigüedad de tres años.

Con relación al futuro, D’Onofrio afirmó que se reunirá con el entrenador Ramón Díaz para acordar algunas pautas de trabajo. “Nos reuniremos con Ramón cuando asumamos el gobierno, antes no”, dijo, mientras que Matías Patanian, que será el vicepresidente segundo, señaló que le preguntarán al técnico “cuál es el estado actual del plantel” y “qué pasó” este año.

Con el título conseguido ayer por San Lorenzo, el conjunto de Núñez se quedó afuera de la Copa Libertadores del año que viene. “La gente quería un cambio, está cansada. Les prometo que vamos a hacer ese cambio que estamos necesitando”, anunció el presidente electo. Bajo la era de Passarella, el club padeció la pérdida de la categoría luego de no vencer a Belgrano en la Promoción.

Compartir: 

Twitter
 

Rodolfo D’Onofrio, nuevo presidente de River, y el Beto Norberto Alonso.
Imagen: DyN
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.