libero

Lunes, 16 de diciembre de 2013

FúTBOL › GOLEADA DE LA JUVENTUS SOBRE EL SASSUOLO

Para el frío hubo tricota de Tevez

El delantero argentino Carlos Tevez marcó tres goles y dio una asistencia en la goleada 4-0 que el Juventus le propinó al Sa-ssuolo por la 16ª fecha de la Liga de Italia. Desclasificado de la Champions League, que fuera el máximo objetivo de la temporada del bicampeón italiano, Juventus se mantiene, gracias a la victoria de ayer, como único líder del torneo peninsular, con 43 puntos.

Tevez abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo, aprovechando un rebote del arquero Gianluca Pegolo. A los pocos minutos, un centro de tiro libre del argentino permitió el cabezazo de Federico Peluso para el segundo gol del equipo de Turín. Sobre el final del primer tiempo, el ex Boca convirtió su segundo gol con un exquisito autopase al arquero rival. En el complemento, Tevez completó su primer triplete en el equipo italiano al terminar en gol un centro del chileno Arturo Vidal.

Por otro lado, el delantero de la Selección Argentina Gonzalo Higuaín abrió con un gol la victoria 4-2 del Napoli sobre el Inter. En el equipo de Milán, que contó con un gol del argentino Esteban Cambiasso para el 1-1 provisorio, actuaron también sus compatriotas Hugo Campagnaro, Rodrigo Palacio, Mauro Icardi y Ricardo Alvarez, que aportó con una asistencia en el primer gol de su equipo, pero luego se fue expulsado a los 26 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, Fiorentina, con el argentino Gonzalo Rodríguez como titular, goleó a Bologna 3-0 de local con tantos del esloveno Josip Ilicic, del español Borja Valero y Giusseppe Rossi y alcanzó al cuarto puesto de la Liga italiana de fútbol. Hoy, desde las 16.45 (ESPN), cerrarán la fecha el Milan y la Roma.

Compartir: 

Twitter
 

Carlos Tevez anotó tres goles para la Juventus.
Imagen: EFE
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.