libero

Lunes, 16 de diciembre de 2013

FúTBOL › LIDER CON EL BARCELONA

El Aleti no afloja

En el cierre de la 16ª fecha de la Liga española, el Atlético de Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone goleó como local 3-0 al Valencia y alcanzó al Barcelona en la punta del torneo, con 43 puntos. “Yo quiero ganar y siempre quiero más, en cualquier situación”, aseguró el DT argentino, que a pesar de valorar la buena producción de su equipo, remarcó el poderío del equipo que dirige su compatriota Gerardo Martino: “Por eso no somos primeros del campeonato, porque el Barcelona lleva casi una década con números increíbles, estratosféricos. Ahora no está (Lionel) Messi, pero resuelve los partidos con facilidad”, comentó Simeone.

Con dos goles del brasileño nacionalizado español Diego Costa, uno de ellos de penal, y otro tanto del español Raúl García, el Atlético sumó así su tercera victoria consecutiva, con 12 goles convertidos y ninguno recibido en contra. Además le sacó dos puntos más de diferencia al tercero Real Madrid, que el pasado sábado igualó 2-2, como visitante, con el Osasuna.

En otros resultados, Real Sociedad goleó 5-1 a Betis y le restó dos puntos al Villarreal, que el sábado cayó 2-1 con el Barcelona. Además, Sevilla y Athletic Bilbao empataron 1-1, mientras que Almería y el Espanyol también empataron sin goles. Cerrarán la fecha Valladolid y Celta, desde las 18.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: EFE
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.