libero

Lunes, 24 de febrero de 2014

FúTBOL › LA CONFORMIDAD DE EDGARDO BAUZA

“Un equipo más sólido”

“En líneas generales me voy conforme. Se hizo un gran esfuerzo para mantener la valla invicta. Al equipo lo vi comprometido para ser más sólido y no tan vertical como antes”, rescató Edgardo Bauza. “El partido fue como lo preveíamos: con ellos esperando y cortando los carriles. En el primer tiempo tuvimos la pelota, pero no aceleramos. Ya en el segundo cambiamos la velocidad y logramos que Quilmes no llegara tan cómodo.”

El entrenador explicó que la salida de Angel Correa, la figura del partido, fue porque “había jugado todos los minutos” del torneo y necesitaba descanso y, a la vez, señaló que Ignacio Piatti “no estaba para jugar” todo el partido. “Estuvimos cerca del segundo, pero nunca llegó y eso te obliga a aguantar el resultado”, señaló el arquero Sebastián Torrico. “Tuve trabajo, pero salió bien y ahora podemos estar festejando que volvimos a la punta.”

El técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, manifestó “tristeza” tras la segunda derrota consecutiva desde que se hizo cargo del plantel. “Quilmes hizo un gran partido, el que planeamos y quisimos. Si (Jonathan) Zacaría metía el mano a mano, iba a ser imposible que nos empatasen. Lo del arquero (Torrico) fue bárbaro, fue la figura y marcó la diferencia.”

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.