libero

Lunes, 7 de abril de 2014

FúTBOL › VICTORIA SOBRE ARSENAL EN SARANDí

Un respiro para Tigre

Con el triunfo en Sarandí sobre Arsenal, Tigre volvió al triunfo luego de ocho partidos y se alejó un poco de la zona de descenso. El gol anotado por el ex Boca Sergio Araujo, a seis minutos del final del encuentro, le trae algo de respiro al técnico del conjunto de Victoria, Fabián Alegre. El triunfo cortó una serie negativa de ocho partidos sin ganar (cinco empates y tres derrotas) y le permitió sacarle cinco puntos de ventaja a Godoy Cruz en la tabla de los descensos.

Cuando el partido se había puesto entretenido, Nahuelpán presionó a Echeverría, el rebote le quedó a Pérez García, quien antes de rematar esperó la subida de Araujo por izquierda, que de primera colocó el remate al lado del palo izquierdo de Campestrini. Al sumar la segunda derrota consecutiva, Arsenal quedó último en la tabla de posiciones.


Estadio: Arsenal.

Arbitro: Carlos Maglio.

Gol: 84m, Araujo (T).

Cambios: 55m, Montero por Zaldivia (A); 56m, Soria por Sperduti (A); 64m, Zelaya por Aguirre (A); 73m, Araujo por Itabel (T); 85m, Castaño por Pérez García (T); 90m, Bordacahar por Wilchez (T).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.