libero

Lunes, 7 de abril de 2014

FúTBOL › BANFIELD GANó Y NUEVAMENTE ES LíDER

Instituto desbancó a Independiente

Instituto de Córdoba marginó a Independiente de los puestos de ascenso a Primera, tras ganarle 2-0 a Sarmiento en Junín, por la 32ª fecha de la B Nacional, torneo que nuevamente lidera Banfield, tras la victoria de ayer 2-1 sobre Brown de Adrogué. De esta manera, cuando quedan diez fechas por disputarse, están en posiciones de ascenso directo Banfield (62 puntos), Defensa y Justicia (61) –que el sábado igualó sin tantos con Talleres en Córdoba– e Instituto (51), que con el triunfo suma dos puntos más que Independiente (49). Ambos equipos deberán medirse en la penúltima fecha del torneo.

Banfield, que había arrancado en desventaja tras el gol de Caggiano, lo dio vuelta con tantos de Domingo y el paraguayo Salcedo, para sumar su 18º triunfo en lo que va del torneo y recuperar la posición de privilegio.

En Junín, los goles de Instituto fueron logrados por Ereros (2) y Favalli, y el equipo de Alta Córdoba se mantiene invicto desde el arribo de Daniel Jiménez como entrenador en la fecha 27ª.

Además, Crucero del Norte se impuso 1-0 a San Martín de San Juan y quedó al acecho, con 46 puntos, a tres del equipo de Avellaneda. Villa San carlos superó 1-0 como local a Patronato de Paraná, Independiente Rivadavia igualó 2-2 con Aldosivi en Mendoza y al cierre jugaban Sportivo Belgrano y Gimnasia de Jujuy.

Compartir: 

Twitter
 

Banfield volvió a la punta.
Imagen: DyN
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.