libero

Lunes, 16 de febrero de 2015

FúTBOL › UN GOL DE SANTIAGO SILVA RESOLVIó EL DUELO CON QUILMES

En el Sur, Lanús fue más compadrito

El tanto del delantero uruguayo le puso justicia al trámite del encuentro, en el que fue superior al conjunto local, aunque hubo poco espacio para el brillo. Buonanotte debutó en Quilmes y Carlos Maglio cerró su carrera en el referato.

En un partido marcado por la rivalidad barrial, Lanús fue más efectivo y le ganó 1-0 a Quilmes, de visitante, con gol de Santiago Silva. El uruguayo había sonado como uno de los futbolistas que podía emigrar del conjunto del Sur, y finalmente se quedó para seguir inflando redes.

El gol de la victoria llegó en el minuto 53, cuando Silva se anticipó a los defensores rivales tras un centro bajo de Maximiliano Velázquez a la salida de un tiro libre desde la izquierda.

El encuentro estuvo plagado de fricciones e infracciones, bajo la mirada permisiva del árbitro Carlos Maglio, en el que fue el último encuentro de su carrera. Ambos conjuntos apostaron a la velocidad de sus delanteros y al juego por las bandas, por lo que las jugadas más peligrosas se dieron a través de pelotas paradas, a partir de las múltiples faltas que se sucedieron para detener las embestidas rivales.

El volante del conjunto ganador, Matías Fritzler, resaltó el valor de la victoria como visitante. “Lo importante era ganar, y estoy contento porque nos llevamos los tres puntos”, declaró el futbolista que volvió al club luego de su paso por el fútbol turco. “Con el correr de los partidos, el equipo va a jugar muchísimo mejor”, agregó. Para Guillermo Barros Schelotto, “Lanús fue más que Quilmes”. Mientras que Diego Buonanotte, que debutó oficialmente con la camiseta de Quilmes, se lamentó por la derrota: “Fue un partido duro, trabado. Ellos hicieron un gol y se hizo difícil”.


Estadio: Quilmes.

Arbitro: Carlos Maglio.

Gol: 53m Silva (L).

Cambios: 66m Zacaría por A. Fernández (Q), 78m Valdez Chamorro por Benítez (L), 83m Ilarregui por Calello (Q), 88m Melano por Silva (L), 90m Demelchori por E. Morales (Q).

Compartir: 

Twitter
 

n Santiago Silva volvió a anotarse en el marcador con el gol del triunfo ante Quilmes.
Imagen: DyN
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.