libero

Lunes, 16 de febrero de 2015

FúTBOL

Los grandes que ya jugaron pero no descansan

Racing

Vuelve Aued

El entrenador Diego Cocca dispuso un trabajo de fútbol táctico en el que incluyó al volante Luciano Aued, ya recuperado de una dolencia en su pierna izquierda, y así el futbolista se perfila para integrar el equipo titular que visitará mañana a Deportivo Táchira, de Venezuela, en el debut del equipo en la Copa Libertadores 2015. Quien quedó descartado es el defensor Leandro Grimi, que todavía no se recuperó de una herida contuso-cortante en el dedo gordo del pie izquierdo sufrida el viernes ante Central, por lo que su lugar será ocupado por Germán Voboril.


San Lorenzo

Juega Romagnoli

Leandro Romagnoli, figura en la victoria ante Colón, estará disponible para el estreno del próximo jueves ante Danubio de Uruguay en Montevideo, que marcará el inicio de la defensa del título de la Copa Libertadores. Romagnoli recibió de parte de la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) sólo una fecha de suspensión por la tarjeta roja que recibió en el partido de ida con River, por la Recopa Sudamericana. El técnico Edgardo Bauza deberá decidir si incluye desde el inicio a Franco Mussis, quien evoluciona de un esguince de tobillo.


Independiente

“Hay que mejorar”

“Tenemos mucho por mejorar, pero es un buen arranque en una cancha difícil. Jugar en Rosario no es fácil y hacer tres goles, menos. Podríamos haber hecho muchos más”, aseguró el entrenador de Independiente, Jorge Almirón, al destacar el triunfo 3-2 “en una cancha difícil” tras el triunfo ante Newell’s en Rosario. “Trabajan todos para el equipo, pero estoy contento por Lucas Albertengo, que marcó dos goles, y Juan Manuel Lucero, que hizo un gran trabajo para el equipo. Matías Pisano corrió mucho para atrás también. Hubo grandes producciones de los que ya estaban, y de los pibes nuevos también.”

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.