libero

Lunes, 16 de febrero de 2015

FúTBOL › INGLATERRA. VICTORIA DEL EQUIPO DE ARSENE WENGER

Arsenal siempre se copa con la Copa

No fue domingo de Premier League sino de Copa en Inglaterra y la noticia más destacada fue la victoria 2-0 del Arsenal sobre el Middlesbrough (de la 2ª división), con un doblete del internacional francés Olivier Giroud en apenas dos minutos, para clasificarse a cuartos de la Copa de Inglaterra, a los que también accedió el Bradford, de tercera división, tras eliminar al Sunderland.

A la espera de lo que haga hoy el Manchester United con el Preston (equipo de 3ª), el Arsenal es junto al Liverpool, que se clasificó el sábado, el gran favorito en los cuartos de final de la Copa, tras las eliminaciones del Manchester City y del Chelsea en la ronda anterior; esa instancia se disputará entre el 7 y el 8 de marzo.

El Bradford City, que había sorprendido al Chelsea como visitante en Stanford Bridge, continuó con su memorable temporada en la Copa al derrotar a otro equipo de la Premier, Sunderland, por 2-0, y lograr el pase a cuartos por primera vez desde 1976. En otro partido, el Aston Villa se impuso también en octavos al Leicester, esta vez 2-1. Además están clasificados para cuartos de final West Bromwich, Blackburn Rovers y Reading.

Compartir: 

Twitter
 

Oliver Giroud.
Imagen: AFP
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.