libero

Lunes, 16 de marzo de 2015

FúTBOL › PARA EL INTER, COMO LOCAL, FRENTE AL CESENA

Por abajo, Palacio logró el empate

Con un gol de Rodrigo Palacio, el Inter salvó un empate ante Cesena, como local, por la 27ª jornada de la Liga de Italia. Después de que Defrel pusiera en ventaja a los visitantes, Palacio, entrando al primer palo y aprovechando al primer toque un centro desde la derecha, igualó el partido en el segundo tiempo. Con este resultado, el Inter queda en la lucha por entrar a los torneos continentales de la próxima temporada, aunque a cinco puntos detrás de la Sampdoria.

Verona aprovechó una gran tarde del veterano delantero Luca Toni, autor de dos goles, para vencer al Napoli, que con esta derrota perdió terreno en su lucha por ingresar a la Champions League, en un encuentro de la 27ª fecha de la Liga italiana. Apenas se jugaban siete minutos cuando Toni aprovechó una indefinición entre el arquero argentino Mariano Andújar y el defensa Mesta para llevarse el balón y convertir el primer tanto.

A los 51 m, Toni completó su doblete con un remate de zurda, y desde el piso, después de recibir una buena habilitación del islandés Hallfredsson. Con estos dos goles, Toni llegó a 13 tantos en la temporada e igualó al atacante del Milan Jeremy Menez, y a Gonzalo Higuaín, que no fue titular e ingresó en la segunda parte. Con la derrota, el Napoli comparte la tercera posición con la Lazio, pero los romanos jugarán hoy ante Torino. También se disputarán hoy los encuentros Fiorentina-Milan y Roma-Sampdoria.

Compartir: 

Twitter
 

Rodrigo Palacio.
Imagen: AFP
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.