libero

Lunes, 16 de marzo de 2015

FúTBOL › NO PUDO PASAR DE UN EMPATE CON EL SOUTHAMPTON

El Chelsea se aleja, pero no mucho

Cuatro días después de quedar eliminado en la Champions League, el Chelsea empató como local con el Southampton y perdió la oportunidad de dar un golpe de efecto en la Premier League. Diego Costa adelantó a los azules de cabeza, pero Dusan Tadic igualó de penal en el 19’. El resultado mantiene vivo al Manchester City, que perdió el sábado con el Burnley por la mínima diferencia. El Chelsea sigue al frente de la tabla, con seis puntos más que el City y un partido menos.

A pesar del empate, el entrenador José Mourinho se mostró conforme. “El sábado teníamos cinco puntos más que el segundo, ahora tenemos seis puntos más y un partido menos por jugar”, afirmó el portugués. “Esto hace que nuestra situación sea mejor que antes del partido. Es positivo en lugar de negativo.” “Siempre es difícil conseguir un buen resultado ante el Chelsea”, afirmó Ronald Koeman, técnico del Southampton.

Sin argentinos, el Manchester United goleó al Tottenham y se metió de lleno en la pelea por la clasificación para la Champions, aunque todas las miradas se las llevó el festejo de Wayne Rooney simulando un nocaut en el tercer gol. Fellaini y Carrick habían abierto la cuenta. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Louis van Gaal se mantiene en la cuarta ubicación. El Newcastle cayó ante el Everton y terminó con diez hombres por la expulsión de Fabricio Coloccini.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.