libero

Lunes, 16 de marzo de 2015

FúTBOL › CUATRO DE LOS CINCO GOLES DE LANúS

Fue la noche de Melano

Con una noche sensacional de su centrodelantero Lucas Melano, que marcó cuatro goles y se transformó en el goleador del torneo, Lanús se trajo un triunfo importante de Mendoza, después de dar vuelta el resultado frente a Godoy Cruz. De esa manera, el equipo granate rompió una racha de tres empates consecutivos, mientras que los mendocinos, que venían de dos victorias, terminaron con las manos vacías.

El joven delantero ex Belgrano, de 22 años, anotó el empate, tras una habilitación de Velázquez, con un bombazo que sorprendió a Moyano; tras el remate de Ortiz que dio vuelta el resultado, Melano volvió a anotar con una jugada de fantasía que terminó tocando suavemente al arco local; y más tarde aprovechó una gruesa indecisión de Olivares para robarle la pelota y picarla pisando el área por sobre la cabeza del arquero. El último lo anotó tocando ante el achique de Moyano. Un festival.


Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Arbitro: Diego Abal.

Goles: 26 m, L. Fernández (G); 39 m, 50 m, 60 m y 72 m, Melano (L); 45 m, Ortiz (L).

Cambios: 54 m, Mercado por Bella (G); 64 m, A. Díaz por García (G) y Pasquini por Velázquez (L); 79 m, Caruso por Garro (G); 85 m, S. González por Acosta (L); 87 m, A. Silva por Melano (L).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.