libero

Lunes, 27 de julio de 2015

FúTBOL › SAN LORENZO EMPATó 1-1 CON GODOY CRUZ EN EL MALVINAS ARGENTINAS

Le echaron dos y se le complicó

El equipo de Bauza ganaba con un gol en posición adelantada de Cauteruccio, pero desbarrancó con las rojas que vieron Caruzzo y Barrientos y los mendocinos se le fueron encima hasta que, tras un claro penal cometido por Buffarini, lo igualaron.

San Lorenzo se llevó ayer un punto con sabor a triunfo de Mendoza al empatar 1-1 ante Godoy Cruz pese a haber jugado buena parte del segundo tiempo con dos futbolistas menos por las expulsiones de Matías Caruzzo y Pablo Barrientos. Con el empate, los dirigidos por Edgardo Bauza alcanzaron al menos momentáneamente la cima de las posiciones, junto a River y Boca, que todavía tenía que jugar su partido frente a Belgrano.

En un campo de juego en muy malas condiciones después del partido que sostuvieron el sábado Los Pumas ante Australia, San Lorenzo logró ponerse en ventaja a los 59 minutos por intermedio de Martín Cauteruccio, quien estaba en posición adelantada, mientras que Leandro Fernández, de penal, igualó a los 77.

No la pasó bien el equipo azulgrana durante los 45 minutos iniciales, en los que Godoy Cruz fue superior y generó un par de situaciones claras frente al arco defendido por Sebastián Torrico. Con buenos trabajos de Gastón Giménez y Fernando Zuqui en el mediocampo, más el desequilibrio que generó Leandro Fernández por todo el frente de ataque, el Tomba controló el juego ante un adversario que casi no llegó al arco defendido por Rodrigo Rey. A los 21 Torrico le ganó un mano a mano a Angel González, tras una gran acción colectiva del local, y dos minutos más tarde, el travesaño le dijo no a Leandro Fernández, quien había dejado mal parado a Mario Yepes por el costado derecho.

Fueron las mejores acciones de la primera parte, en la que el Ciclón tan sólo llegó con un disparo de Sebastián Blanco, que contuvo sin problemas Rey. El segundo tiempo fue mucho más friccionado. Godoy Cruz ya no tuvo tanta precisión para jugar la pelota y empezó a ceder ante la presión del equipo visitante. Y esa mayor actitud del equipo de Edgardo Bauza dio resultado sobre los 14 minutos cuando Cauteruccio, quien volvía de la posición adelantada, capturó un rebote y definió con un potente remate ante Rey.

En desventaja, Godoy Cruz reaccionó pero siguió sin tener la claridad de la primera mitad. Ni siquiera tras las expulsiones de Caruzzo y Barrientos el local volvió a ser tan profundo, pero pudo llegar al empate con un gol de Fernández, quien concretó un penal que le había cometido Julio Buffarini. Después, pese a jugar un cuarto de hora con dos jugadores más, Godoy Cruz no volvió a inquietar a Torrico y el encuentro fue encaminándose a un empate que no estuvo mal, por lo hecho por el local en la primera parte y el coraje que mostró San Lorenzo en la parte final.


Estadio: Malvinas Argentinas.

Arbitro: Silvio Trucco.

Goles: 59m Cauteruccio (SL), 77m L. Fernández (GC), de penal.

Cambios: 63m G. Fernández por Giménez (GC), 64m Cetto por Villalba (SL), 69m Correa por González (GC), 78m Kalinski por Cauteruccio (SL), 81m Mercado por Galeano (GC), 87m Verón por Blanco (SL).

Incidencias: 63m expulsado Caruzzo (SL), 74m expulsado Barrientos (SL).

Compartir: 

Twitter
 

Buffarini, presionado, intenta controlar la pelota.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.