libero

Lunes, 9 de mayo de 2016

FúTBOL › AGóNICO 3-3 DE INDEPENDIENTE ANTE GIMNASIA EN LA PLATA

Goles y emociones

Gimnasia igualó anoche 3-3 con Independiente en el Bosque platense, en un partido que fue de tono menor en la primera etapa, pero que regaló goles y emociones a raudales en el complemento.

Había poco en juego anoche. Si ganaba, el Lobo conservaría mínimas chances de alcanzar a Godoy Cruz y San Lorenzo. Por el lado del Rojo, ni siquiera cabía esa ilusión. Puestos a jugar, reflejaron a las claras esa situación. El local salió a apretar a los dirigidos por Pellegrino, que otra vez eligió un planteo cauteloso. La intención del conjunto de Alfaro encontró rápido premio, porque a los 4 minutos Meza puso el 1-0.

La reacción del visitante no llegó, a pesar de que tuvo un par de buenas chances de empatar, ambas en los pies de Benítez. Tal vez habría que agregarle un remate de larga distancia de Toledo que exigió una buena respuesta del arquero local. El Lobo salió indemne de esos sobresaltos y cerca del final de la primera etapa se puso 2-0, con otro tanto de Meza.

En el complemento nació otro partido. Independiente arriesgó. Pellegrino sacó a Rigoni y sumó a Aquino para crear juego. El Rojo inclinó la cancha hacia Bologna. Por ese trabajo, Benítez pudo establecer el descuento, tras una buena descarga de Aquino. El Lobo sintió el golpe y a los 19 minutos de la segunda etapa se encontró 2-2, después de que Vera definiera tras un disparo defectuoso de Fernández.

El partido ganó en emoción porque los dos iban a buscarlo. El Lobo sacó ventaja de 3-2 luego de que Oreja aprovechara un rebote de Campaña. Faltaban seis minutos. Sin embargo, Independiente no se resignó y buscó la igualdad. La consiguió Fernández, tras un centro, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento.


Estadio: Gimnasia.

Arbitro: J.P. Pompei.

Goles: 4m Meza (G); 42m. Meza (G); 50m Benítez (I); 53m Vera (I); 84m Oreja (G); 92m Fernández (I).

Cambios: 46m Aquino por Rigoni (I); 51m Fernández por Ortiz (I); 58m Niell por Bou (G); 65m Faravelli por Castillón (G); 75m Contín por Rasic (G); y 78m Diego Rodríguez por Vitale (I).

Compartir: 

Twitter
 

Vera traba ante un defensor. El uruguayo marcó el segundo del Rojo.
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.