libero

Lunes, 9 de mayo de 2016

FúTBOL › VENCIó A CENTRAL Y ESTá TERCERO EN SU GRUPO

Arsenal lo resolvió con un penal

Arsenal derrotó ayer 1-0 a Central, de local, con un gol de penal de Franco Bellocq en el primer tiempo, y se convirtió en el único escolta de los líderes de la zona 1, Godoy Cruz y San Lorenzo, ubicándose a seis puntos de ambos cuando restan la misma cantidad por jugar.

En el primer tiempo, Arsenal estuvo más preciso en la generación de juego y en la profundidad de sus ataques. En una de las llegadas, Cetto le cometió una falta a Bellocq y Espinoza sancionó penal. El mismo Bellocq se ocupó de convertir el penal y único gol del partido.

Durante la segunda etapa, el equipo que conduce Sergio Rondina estuvo sólido defensivamente, cuidó el resultado a favor, apeló al contragolpe, y logró acercarse en varias oportunidades al arco de García, quien se convirtió en figura debido a las atajadas ante Bazán, Zanabria y Corvalán. El equipo dirigido por Eduardo Coudet logró adelantarse un poco más en el campo de juego, pero careció de definición y estuvo impreciso a la hora de generar juego.

“No tuvimos un buen rendimiento en el primer tiempo, pero nos acomodamos mejor en el segundo y creo que el empate le quedaba mejor al partido”, declaró Coudet luego del encuentro.

En la próxima fecha, Arsenal visitará a Independiente, mientras que Central recibirá a Quilmes.


Estadio: Arsenal.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Gol: 25m Bellocq (A) de penal.

Cambios: 57m Migone por Becker (RC), 65m Carrera por Sotelo (A), 74m Luna por Bazán (A), 80m Pereyra por Delgado (RC), 85m Caneo por Zanabria (A), 87m Burgos por Colman (RC).

Incidencias: 89m expulsado Battaglia (C).

Compartir: 

Twitter
 

Bellocq, ex Independiente, acaba de marcar su gol.
Imagen: DyN
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.