libero

Lunes, 25 de julio de 2016

AUTOMOVILISMO Y MOTORES › GIROLAMI Y DI PALMA EN EL TOP RACE

Cantaron victoria

El cordobés Néstor Girolami (Mercedes) y el arrecifeño Luis José Di Palma (Mercedes) ganaron ayer las dos finales que disputó el Top Race V6 en el autódromo Eduardo Copello-El Zonda de San Juan, por la séptima fecha del campeonato.

En la primera carrera de la jornada, Girolami, quien largó en la posición de privilegio, obtuvo el triunfo sobre el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes), actual líder del campeonato, y el bonaerense Matías Rodríguez (Mercedes).

Ya en la segunda final, Di Palma defendió con gran oficio y personalidad el primer puesto que tuvo en la largada, ya que fue décimo en la competencia inicial, y por primera vez sumó una victoria en la categoría.

Di Palma se impuso en un carrerón sobre Canapino y Diego Azar (Mercedes) y se llevó la gloria en el trazado sanjuanino. “Le agradezco al equipo, fuimos de menor a mayor y defendimos la punta con todo lo que pudimos. El objetivo es quedar en la lucha por el campeonato, pero es mucho el esfuerzo y hay que seguir mejorando”, expresó un emocionado Di Palma desde el podio.

Por su parte, Canapino, líder del campeonato, dijo: “Estoy contento por la carrera que hice, pude remontar bastante y sumé puntos importantes”. El arrecifeño, pentacampeón de la categoría, puntea la grilla con 109 puntos, y es seguido por Mariano Altuna (Chevrolet), con 87; Azar, con 85; y Franco Girolami (Mitsubishi), con 79.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.