libero

Lunes, 20 de junio de 2005

VOLEIBOL.

Cayó la Argentina

El seleccionado argentino de vóleibol volvió a perder ayer ante Serbia y Montenegro, pero en esta oportunidad con un ajustado y emotivo 3-2. El partido que correspondió a la octava fecha el Grupo C de la Liga Mundial 2005 se jugó en el estadio SPC Vodjvodina de Novi Sad y se extendió durante dos horas y 13 minutos. Argentina fue superado en los dos primeros sets por 25-21 y 32-30, se repuso en los siguientes con parciales de 29-27 y 25-17, y perdió dramáticamente en el tie break por 34-32. El conjunto argentino dispuso de seis “match balls” a favor, y levantó otros 11 que dispusieron los locales. Más allá del resultado, que prácticamente canceló las chances de clasificarse a la segunda fase, Argentina atravesó momentos de buen funcionamiento en una etapa considerada de transición, luego de dos años de ausencia en el plano internacional. En el partido del sábado, Serbia y Montenegro también se había quedado con la victoria por 3-1. Argentina, con 10 puntos, continúa en el último lugar del Grupo C que lidera Polonia con 14, seguido por Grecia y Serbia y Montenegro con 12. Las últimas posibilidades de Argentina para llegar a la fase final (del 8 al 10 de julio en Belgrado) se definirán el próximo fin de semana con dos enfrentamientos de visitante frente a Grecia, el próximo viernes y domingo, en Tesalónica. Posteriormente, el conjunto nacional cerrará la primera fase con los duelos ante Polonia, el 1º y 3 de julio, en el gimnasio de Newell’s de Rosario.
SERBIA Y MONTENEGRO: Nikola Gbric, Miljkovic, Geric, Stankovic, Roljic, Vujevic; Samardzic (L). DT: Travica. Luego ingresaron: Djordjevic, Mitrovic, Zlatic, Ilic y Bojovic.
ARGENTINA: Ferraro, Darraidou, Porporatto, Arroyo, Giani, Filardi; González (L). DT: Armoa. Luego ingresaron: Bernasconi, Domínguez, Patti, Peralta y Bidegain.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.