libero

Lunes, 17 de diciembre de 2007

LEVANTO PARA SER 28º EN SUDAFRICA

Cabrera salvó la ropa

El cordobés Angel Cabrera cumplió ayer su mejor vuelta en Western Cape, Sudáfrica, y terminó 28º el torneo por el circuito europeo a 11 golpes del ganador, el local James Kingston. Cabrera mejoró 22 puestos, ya que había comenzado el recorrido desde la posición 50, debido al mal inicio del jueves, cuando apenas logró superar el corte clasificatorio con un ocho sobre par.

Gran candidato a quedarse mañana con el Olimpia de Oro por su consagración en el Abierto de los Estados Unidos y el Grand Slam de Bermudas, entre sus mejores éxitos de la temporada, pudo haber mejorado su posición ya que en el recorrido de ida hizo cuatro birdies en los hoyos 2, 4, 5 y 9, pero en el de regreso cometió bogeys en el 13 y 17, con lo cual terminó la vuelta dos bajo par. Fue el único día en que el golfista de Villa Allende pudo bajar el par de la cancha.

Kingston hizo uno bajo par y pasó al primer lugar por un golpe sobre el inglés Oliver Wilson, que había llegado a la última instancia como líder. El tercer puesto, a tres golpes del ganador, terminaron el norirlandés Darren Clarke, los sudafricanos Garth Mulroy y Louis Oosthuizen y el galés Kyron Sullivan.

Los otros tres argentinos que participaron en los links de Pearl Valley, Julio Zapata, Juan Abbate y Miguel Rodríguez, habían dejado el torneo el viernes al no pasar el corte clasificatorio.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.