libero

Lunes, 13 de octubre de 2003

FERREYRA, AMELI, CAVENAGHI, PELLEGRINI Y FUERTES

Todos condenaron los incidentes

Después de la victoria, el juvenil Osmar Ferreyra dijo que River “jugó un buen partido”. Y agregó: “Demostramos que con huevo podemos salir adelante. Ojalá que los de arriba puedan perder puntos, y así nos acercamos al lote de punteros”. El volante volvió a ser titular en el conjunto de Núñez, y continúa mostrando un buen nivel. Además, respecto de los incidentes que volvieron a producirse en Santa Fe, el jugador de River declaró: “Es feo que pase lo que pasó. Yo no creo que el árbitro haya tenido algo que ver con todo esto; para mí dirigió correctamente”.
Otro que también rescató la mejor actitud que tuvo River fue el defensor Horacio Ameli: “Siempre es bueno ganar. River tuvo personalidad para sacar adelante un partido complicado, y en una cancha difícil”. El ex jugador de San Lorenzo también indicó que tienen “muchas ganas de continuar bien en el torneo y en la Copa”.
En tanto, el técnico Manuel Pellegrini señaló que “siempre tenemos como objetivo la victoria, pero también hay que tener claro cómo conseguirla. Nosotros esperamos seguir remontando el nivel para seguir prendidos en los dos torneos”. Con relación a los hechos del final, el entrenador reconoció que “fue lamentable lo que sucedió, creo que el espectáculo que brindaron los dos equipos no merecía un final así”.
Por su parte, el goleador Fernando Cavenaghi se mostró molesto por los incidentes: “Es una vergüenza lo que pasó, por ahí tiraron una piedra que le puede abrir la cabeza a cualquiera. Igualmente, me parece que el árbitro no se equivocó en la expulsión, era el último hombre y yo tenía muchas chances de convertir”. Cavenaghi ya alcanzó a Carlos Tevez en la tabla de goleadores, con cinco conquistas cada uno.
Esteban Fuertes, el jugador de Colón que fue uno de los que más conversó con los hinchas a través del alambrado, estimó que “es una pena que pasen estas cosas, yo sólo traté de calmar a la gente porque queríamos continuar el partido”. A su vez, Eduardo Tuzzio dijo que “River hizo un buen partido”. Y agregó: “Creo que seguimos mejorando después de un mal arranque”. El ex San Lorenzo rescató que “nadie quiere que pasen estas cosas en la cancha. Se paró el fútbol para que esto no vuelva a pasar, y hay que tratar de que así suceda”.
River tendrá un difícil compromiso el próximo domingo ante San Lorenzo, que también pretende acomodarse cerca del líder Boca.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.